Paul Pogba confiesa que sí contrató a un brujo
Paul Pogba hizo esta confesión en una segunda audiencia, en la que se mostró convencido de que su hermano mayor está actuando bajo amenaza
Continúa la polémica con respecto a las acusaciones que recibió Paul Pogba por parte de su hermano, quien lo señala de haber contratado a un brujo para lesionar a Kylian Mbappé. En esta oportunidad, el mediocampista galo reconoció que sí solicitó los servicios de un morabito (maestro religioso musulmán), pero no con la intención de hacerle daño a su compatriota, sino para potenciar una organización que ayuda a los niños en África.
De acuerdo con el portal FranceInfo, Paul hizo esta confesión en una segunda audiencia, en la que aseguró que tiene cómo probar sus declaraciones. Además, se mostró convencido de que Mathias Pogba, su hermano mayor, actúa de esta forma porque está siendo extorsionado por un grupo delictivo.
Desde que inició este caso, el mediocampista de la Juventus ha optado por cambiar hasta dos veces su número telefónico para escapar del acoso del que ha sido víctima; aunque no ha tenido éxito. Vale recordar que, cuando el jugador abandonó Mánchester y llegó a Turín este verano, Mathias le escribió por teléfono: “Pensarás en nosotros ahora que has recibido un bono por firmar”.
Dos jueces de instrucción del tribunal de París se están haciendo cargo de la investigación. En esa segunda audiencia, el mediocampista de la Juventus también reconoció que unos sujetos entraron a la casa de su madre, Yéo Moriba, para continuar con el chantaje. Posteriormente, el jefe de seguridad de la selección francesa intentó buscarle protección a Moriba.
También puedes leer:
– En medio de la polémica: Paul Pogba decide operarse de la rodilla y peligra su participación en Qatar 2022
– ¿Dictadura en el PSG? Neymar le tuvo que pedir permiso a Mbappé para que lo dejara cobrar un penal [Video]
– Karim Benzema regresa a las redes sociales luego de borrar todas sus publicaciones
– Críticas hacia Lionel Messi y el resto de jugadores del PSG por abusar del avión en plena crisis energética