Su novia ganó $62 millones en la lotería; le había prometido compartir con él el premio pero lo terminó

Un joven que inició un romance con una chica al que conocía desde niño terminó de la peor manera, ya que le había prometido compartir un premio de lotería, en caso de ganarla, pero eso no sucedió

Dinero lotería

La familia de su exnovia prometió compartir parte de su premio de lotería, pero eso no ocurrió. Crédito: Shutterstock

Muchas promesas se pueden hacer mientras se está en una relación de pareja, las cuales pueden llegar a no cumplirse precisamente por el rumbo que toma, ya sea compartiendo el camino o bien, separándose.

Eso fue lo que le ocurrió a un hombre de Reino Unido llamado Daniel White, de 27 años, que de acuerdo a Daily Star, había hecho una promesa con su novia, relacionada a un premio de lotería, la cual no se concretó.

Resulta ser que Daniel inició hace un tiempo un noviazgo con una mujer llamada Courtney Davies, a quien conocía desde que era un niño. En 2016, la familia de la chica decidió comprar un ticket de lotería de Euromillions y que en caso de obtener el premio mayor, se repartirían el dinero, incluyendo a White.

Y en efecto, la familia de su novia acertó a la combinación ganadora del sorteo que les otorgó un premio equivalente a $62 millones de dólares; sin embargo, un par de días antes Courtney decidió terminar su relación con Daniel, por lo que no le compartieron parte del dinero que le habían prometido.

“Estuvimos 2años juntos… Me correspondían cerca de $12 millones. Ellos celebraban y a mí, todos mis compañeros me atacaban, mi teléfono se volvió loco”, declaró David al medio antes mencionado.

Sobre las sensaciones que pasaron por su cuerpo al enterarse de la novedad, admitió: “Simplemente me agarré la cabeza. Me puse feliz por ellos, pero obviamente siento que me podría haber tocado a mí. Mis amigos bromistas me enviaban mensajes y enlaces preguntándome si estaba destrozado”, agregó.

Finalmente, el joven aceptó que el fin de su noviazgo se dio porque tenían diferentes tipos de intereses, así como amistades completamente distintas.

Te puede interesar:

* Jugador de Long Island se ganó $1 millón en la lotería, pero solo recibirá $650 mil debido a los impuestos
* Ganó más de $4 millones en la lotería; su novia lo abandonó y se llevó todo el dinero
* Buena suerte en la familia: Hija gana premio de la lotería después del premio de su padre

En esta nota

Reino Unido

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain