Dos conductores mueren al chocar de frente en autopista de Nueva York

Dos conductores murieron en un dramático accidente al chocar de frente en la autopista New York State Thruway esta madrugada al norte de NYC

Policía Estatal de Nueva York (NYSP)

Policía Estatal de Nueva York (NYSP). Crédito: Andrés Correa Guatarasma | Cortesía

Dos conductores murieron al chocar de frente en la autopista New York State Thruway esta madrugada al norte de NYC, dijeron las autoridades.

La colisión mortal ocurrió alrededor de la 1 a.m. en la localidad Tuxedo, condado Orange, según la Policía del Estado de Nueva York (NYSP).

Por razones desconocidas un automovilista chocó de frente contra otro mientras se dirigía hacia el norte en los carriles hacia el sur entre la salida 16 para Harriman y la salida 15A para Sloatsburg, dijo la policía. Ambos vehículos estaban ocupados únicamente por sus conductores, quienes fueron declarados muertas en el lugar. Las víctimas no han sido identificadas por nombre ni edad.

Dramáticas imágenes publicadas por New York Post muestran ambos autos golpeados en la carretera en medio de fuertes lluvias mientras los socorristas trabajaban en la escena. Todos los carriles hacia el sur fueron bloqueados hasta las 6:30 a.m., cuando la investigación preliminar despejó la zona.

En esta nota

accidente vial
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain