Kevin Federline habría recibido más de $1.5 millones de dólares por la entrevista contra Britney Spears

Kevin Federline está en el ojo del huracán luego de su controversial entrevista contra Britney Spears, por la que podría haber recibido una millonaria cifra que hace dudar a muchos de sus intenciones

Kevin Federline, ex marido de Britney Spears y padre de sus hijos, alza la voz y apoya a la cantante.

Kevin Federline, ex marido de Britney Spears y padre de sus hijos. Crédito: Matthew Simmons. | Getty Images

Kevin Federline se sentó para una entrevista con ‘60 Minutos: Australia’, donde se sinceró sobre su torbellino romance con Britney Spears, lo que llevó a su separación y cuál es su posición con respecto a la muy controvertida tutela explicando que el padre de Britney, Jamie Spears, estaba haciendo 100% lo correcto.

“Realmente no sé cómo surgió la tutela. No sé de quién fue la decisión… Todo lo que sé es que tiene una familia que está preocupada por su hija e intenta hacer todo lo posible para ayudarla. Siento al 100% que él la salvó en ese momento”, expresó al hablar sobre Jamie.

La conversación es sorprendente dado que Federline se ha mantenido en silencio sobre Britney durante años, pero ahora surgió que el dinero puede ser la razón de la entrevista por la que podría haber recibido una millonaria cifra que hace dudar a muchos de sus intenciones.

El medio británico Mirror informa que de acuerdo con un clip en Exhale, Kevin, que estuvo casado con Britney ​​de 2004 a 2006 y tienen dos hijos, Sean Preston, de 16 años, y Jayden James, de 15, recibió un pago de $1.5 millones de dólares.

En cuanto a por qué no se involucró en la batalla por la tutela de Spears, Kevin compartió que sus hijos eran su principal preocupación.

“Estaba mortificado por ella. Realmente lo estaba. Todavía me siento mal por ella”, aseguró.

Para un poco de historia, a Kevin se le otorgó la custodia exclusiva de los niños en 2008 después de que Britney fuera puesta bajo la tutela estricta que hizo que su padre junto con un grupo de abogados.

Después de que esta terminó en noviembre de 2021, Britney Spears ha hablado sobre el abuso financiero y emocional que afirma haber sufrido durante ese tiempo.

Sigue leyendo: El hijo de Britney Spears, Jayden, da una entrevista y revela por qué no habla con la cantante
Britney Spears enfrenta a sus hijos: el menor la crítica por los videos que ésta sube a Instagram, y ella los acusa de explotarla económicamente
Kevin Federline, ex de Britney Spears, filtra videos de la cantante “peleando” con sus hijos
Kevin Federline nunca quiso implicarse en la tutela legal de Britney Spears

En esta nota

Britney Spears Kevin Federline
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain