Maestra pervertida en North Carolina no aguantó sus impulsos y violó nuevamente a estudiante mientras se encontraba bajo arresto domiciliario

Elizabeth Suzanne Bailey, de 36 años, no siguió los requerimientos del tribunal y fue arrestada el 2 de septiembre luego de que las autoridades fueran alertadas de que mantuvo nuevos encuentros con la víctima

Elizabeth Suzanne Bailey

Elizabeth Suzanne Bailey enfrenta múltiples cargos criminales por violar a un estudiante. Crédito: Oficina del Alguacil del Condado Irridell | Cortesía

Una maestra en North Carolina fue arrestada por violar nuevamente a un estudiante mientras se encontraba bajo arresto domiciliario.

Inicialmente, Elizabeth Suzanne Bailey, de 36 años, fue procesada bajo cargos de crímenes sexuales que incluían violación de una víctima de 15 años o menos.

Alegadamente, la sospechosa mantuvo relaciones sexuales con la víctima en junio.

La Oficina del Alguacil del Condado Irridell informó que la maestra de ciencia en Northview Academy del distrito escolar Iredell-Statesville, se entregó a las autoridades el 1 de agosto. Salió libre bajo una fianza de $75,000 dólares. La acusada debía permanecer bajo arresto domiciliario y sometida a monitoreo electrónico. Además, se le ordenó mantenerse alejada del estudiante.

Sin embargo, la presunta pervertida no siguió los requerimientos del tribunal y fue arrestada el 2 de septiembre luego de que las autoridades fueran alertadas de que mantuvo nuevos encuentros con la víctima.

La alegada abusadora permanece encerrada en el centro de detención del condado. Bailey fue acusada de 27 cargos adicionales, incluyendo nueve por contribuir a la delincuencia de un menor e intimidar e interferir con un testigo estatal. Se le impuso una fianza de $800,000.

La educadora, que inició labores como asistente en el 2010, también trabajó como maestra de educación especial.

Te puede interesar:

Maestra que abusó de alumna de 17 años en Pennsylvania la invitó a su casa mientras su esposo no estaba

En esta nota

Abuso Sexual North Carolina
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain