Exhibición del museo del FC Barcelona comenzará este mes en México

El FC Barcelona anunció este viernes que a partir del 14 de septiembre, se llevará a cabo el inicio de la exhibición de su museo en México hasta seis de noviembre; precisamente en Monterrey. Además, Robert Lewandowski le envió un mensaje a todos los seguidores para que se animen a conocer más de la historia culé

Robert Lewandowski

El FC Barcelona sigue utilizando la imagen de Robert Lewandowski para explotar sus ingresos. Crédito: David Ramos | Getty Images

El FC Barcelona anunció este viernes que a partir del 14 de septiembre, se llevará a cabo el inicio de la exhibición de su museo en México hasta seis de noviembre; precisamente en Monterrey. Además, Robert Lewandowski le envió un mensaje a todos los seguidores para que se animen a conocer más de la historia culé.

La misión de los azulgranas de llevar a cabo esta exhibición de su museo, es parra que todas aquellas personas puedan vivir una experiencia única en donde podrán sentir que están presente en las instalaciones del Spotify Camp Nou.

“Hola culers, la exhibición del Barcelona llegará a México muy pronto, ven y conoce nuestra historia y siente la magia del Spotify Camp Nou de cerca. Nos vemos muy pronto”, relató Robert Lewandowski en las redes sociales del club.

Asimismo, todas aquellas personas que asistan a este evento, podrán observar 65 proyecciones en HD, aplicaciones interactivas, 20 trofeos y de una zona de simulación para que puedas mostrar todas tus habilidades.

El museo contará con nueve salones en donde existirá la posibilidad de conocer a fondo la historia del club, de sus títulos e inclusive, de algunos objetos históricos que cuentan con autógrafos de algunos futbolistas.

Por último, los aficionados del conjunto azulgrana también tendrán la oportunidad e ingresar a un salón que va a contener todas las indumentarias del club, las cuales podrán ser adquiridas y por si fuera poco, habrán colecciones históricas del FC Barcelona que innovarán y sorprenderán al pueblo mexicano.

En esta nota

FC Barcelona monterrey Robert Lewandowski

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain