Carlos Villagrán se ve envuelto en una polémica por seguir interpretando a ‘Kiko’ a sus 78 años

El actor Carlos Villagrán se ve envuelto en comentarios negativos por seguir interpretando un personaje de una comedia que dejó de ser transmitida hace más de cuatro décadas

Usuarios de las redes sociales aseguran que Carlos Villagrán jamás dejó ir al personaje de 'Kiko'.

Usuarios de las redes sociales aseguran que Carlos Villagrán jamás dejó ir al personaje de 'Kiko'. Crédito: Mezcalent

El Chavo del 8′ fue una comedia que logró cautivar la atención de millones de familias, no solamente en México también sucedió en muchas otras naciones. Sin embargo, ya hace más de 40 años que dejaron de transmitirlo, pues muchos de ellos ya han fallecido mientras que el resto se encuentra bastante mayor.

A su vez, Carlos Villagrán recientemente recibió muchos comentarios negativos en su contra porque a sus 78 años sigue interpretando a ‘Kiko’ personaje al que le dio vida en la mencionada serie de televisión. Muchos de los fanáticos consideran que él jamás dejó ir ese papel que un día se cruzó en su vida.

“Es gracioso, pero no gracioso de risa”, “Ya ese señor tiene como 154 años”, “Y jamás superó al personaje”, “Esto es necesario?”, “Todo tiene un ciclo, creo que ya es hora de descansar“, “Con esto nos podemos dar cuenta que el peor enemigo es el tiempo”, “Menos mal que no le dio un infarto”, “Creo que hay que saber decir hasta aquí“, “Lo importante que es ahorrar para la vejez”, fueron algunas de las impresiones que generó el audiovisual colgado en TikTok.

Las críticas se registraron luego que el actor dijera presente durante en un circo en Tegucigalpa, Honduras. Una usuaria de una reconocida red social compartió un video donde manifestó la alegría que sentía por verlo interpretando un personaje que significó tanto para su infancia.

Sin embargo, no muchos estuvieron de acuerdo que con la edad que tiene lo siga haciendo. Además, se le pude ver que está interpretando un paso que se convirtió en una clásico en ¡Ah qué Kiko!, fue ahí donde también contó con el honor de trabajar junto a Ramón Valdés, quien en vida interpretó a Don Ramón en ‘El Chavo del 8’.

También hubo comentarios que aseguraban que estaba atravesando un momento complejo y por ello se vio en la necesidad de tener que trabajar. No obstante, otros mencionaron que Carlos tenía el dinero suficiente para seguir viviendo sin tener que hacer nada, a lo que aseguraron que solo lo hacía por el significado tan importante que tenía para él.

Te puede interesar:
· Carlos Villagrán contó cómo se despidió ‘Don Ramón’ de él en su lecho de muerte
· El divertido posteo de Carlos Villagrán tras la foto en bikini de La Chilindrina
· El enojo de Florinda Meza cuando le preguntaron por su romance con Carlos Villagrán

En esta nota

Carlos Villagran
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain