Colombiano Santiago Arias sería el próximo objetivo del Manchester United

El defensor colombiano Santiago Arias podría volver a la élite del fútbol más rápido de lo esperado y lo haría de la mano del Manchester United, club que por petición de Erik ten Hag, estaría siguiendo sus pasos de cerca con la intención de ofrecerle un contrato

Colombiano Santiago Arias en la mira del Manchester United

Santiago Arias fue dejado libre por el Atlético de Madrid.  Crédito: Gonzalo Arroyo Moreno | Getty Images

El Manchester United sigue pensando en reforzar sus líneas de cara al próximo mercado invernal y tendría como objetivo al colombiano Santiago Arias, defensor que perteneció al Atlético de Madrid hasta el final de la temporada pasada aunque nunca se ganó un puesto como regular.

Con la llegada de Erik ten Hag al banquillo de los ‘Red Devils’, el club ha hecho varios movimientos para reforzar todas sus líneas, sin embargo, no lograron cumplir sus objetivos antes del cierre del mercado de verano por lo que ya están definiendo sus próximos objetivos.

El entrenador neerlandés ha demostrado no contar con Wan-Bissaka lateral derecho, ante esto el diario ‘Mirror’ apunta a que Santiago Arias sería el elegido para reforzar una posición cuyo dueño actual es el portugués Diogo Dalot, quien tampoco termina de convencer a su entrenador.

El lateral colombiano tuvo un paso muy tímido por el Atlético de Madrid, club que lo fichó en 2018 desde el PSV Eindhoven y en el que apenas disputó 51 partidos y fue cedido en dos ocasiones, primero al Bayer Leverkusen y la temporada pasada al Granada.

A sus 30 años, Arias se encuentra agente libre por lo que, en caso de iniciar negociaciones reales, podría llegar al Manchester United en cualquier momento, a pesar de que el mercado de pases ya cerró.

Pese a que el Atlético no lo anunció como tal, el club rescindió el contrato de Santiago Arias. El futbolista es agente libre desde hace un mes, por lo que puede irse al club que desee a coste cero.

Según el citado medio, la directiva del Old Trafford estudia ofrecer un contrato de corto tiempo al internacional con la Selección Colombia puesto que no están seguros de cómo se encuentre físicamente debido a las lesiones que lo perjudicaron los últimos meses, por lo que lo seguirán muy de cerca en las próximas semanas.

Lea también:
Cristiano Ronaldo habría sido uno de los causantes del despido de Thomas Tuchel del Chelsea
La Premier League suspende la jornada del fin de semana por la muerte de la reina Isabel II
Mercado de pases: ¿cuáles fueron las altas y bajas de los equipos más importantes de Europa?

En esta nota

manchester united Selección de Colombia

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain