Hombre en Florida destroza la espina dorsal de bebé de su exnovia molesto porque mujer lo dejó

Travis Ray Thompson está acusado de lesionar severamente a la niña de 2 años antes de matarla como supuesta venganza contra la madre

Travis Ray Thompson

Travis Ray Thompson, de 24 años, enfrenta acusaciones de asesinato en primer grado en medio de un abuso agravado de un menor. Crédito: Oficina del Alguacil del condado Marion | Cortesía

Un hombre en Florida está acusado de lesionar severamente la espina dorsal de una niña de 2 años antes de matarla como supuesta venganza porque la madre de la víctima lo dejó.

Travis Ray Thompson, de 24 años, enfrenta acusaciones de asesinato en primer grado en medio de un abuso agravado de un menor.

Los hechos en los que murió la pequeña se reportaron a principios de mayo cuando el hombre supuestamente cuidaba a la pequeña.

De acuerdo con la Oficina del Alguacil del condado Marion, el acusado abusó de la menor con una crueldad tal que le dejó la espina dorsal severamente destrozada.

El sospechoso habría esperado unos 30 minutos después de los hechos para trasladar a la niña al hospital.

Con base en la severidad y la naturaleza del quebramiento, se determinó que Thompson aplicó fuerza significativa y gradual en la parte superior e inferior del cuerpo de la víctima por delante con un punto de apoyo en su espalda baja”, detalla el comunicado de prensa de la oficina de alguacil divulgado el viernes pasado.

Los resultados de la autopsia que reseñó la televisora KTVX, arrojó que la menor murió por las lesiones traumáticas que resultaron en la desarticulación de la espina lumbar. Las heridas además le provocaron sangrado interno a la víctima.  

El reporte del medio añade que la madre de la menor se estaba quedando en un cámper la noche del 2 de mayo pasado para ayudar a Thompson en una reparación al día siguiente. El 3 de mayo temprano, el acusado llevó a la hija mayor a la parada de autobuses escolar y regresó a la vivienda móvil. La más pequeña estaba bajo su cuidado mientras la madre trabajaba.

Según su versión, dejó a la infante en un futón, y, posteriormente, tras salir del baño, escuchó un sonido fuerte, y halló a la bebé mustia y gorgoteando. Además, respiraba superficialmente.

Cuando la madre regresó a la casa móvil, ambos la trasladaron al hospital. En el camino, la progenitora le pidió a Thompson que llamara al 911 ya que la pequeña había dejado de respirar.

La víctima murió unas tres horas después de llegar al hospital.

La mujer indicó a las autoridades que una semana antes de los hechos, había cortado la relación con Thompson, y que este se sentía molesto por la separación.

Te puede interesar:

Padre en Missouri mató a batazos a su niña de 6 años y dejó el cadáver en techo de su vivienda

En esta nota

Abuso Infantil Florida
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain