La respuesta no tardó en llegar: Andy Ruiz se defendió de las críticas de Julio César Chávez: “yo esperaría apoyo de él, no insultos”

Andy Ruiz respondió a los comentarios de Julio César Chávez en la que el Gran Campeón lo incitaba a tirar golpes en medio de la pelea de peso pesado que tuvo Destroyer ante Luis "King Kong" Ortiz

Andy Ruiz durante el combate ante Luis "King Kong" Ortiz.

Andy Ruiz durante el combate ante Luis "King Kong" Ortiz.  Crédito: Harry How | Getty Images

Andy Ruiz logró una victoria contundente ante Luis “King Kong” Ortiz al vencerlo por decisión unánime en combate entre peso pesados, pero algunas críticas llegaron de parte de la leyenda del boxeo Julio César Chávez. Ahora una semana después del combate Ruiz ha decidido responderle al Gran Campeón.

En aquella ocasión durante la transmisión de la pelea, Chávez “invitó” a Ruiz a que lanzara golpes a Ortiz, en una acción que fue muy criticada porque incluía un insulto.

Tira golpes, huevón“, dijo la leyenda del boxeo mexicano, algo que no cayó nada bien en el entorno del apodado Destroyer por lo que pasó a responderle lo que vivió en el ring.

Me parece increíble que Julio no entienda lo complicado que es enfrentar a un zurdo tan peligroso y tan técnico, además con una pegada bestial; que no se le olvide a Julio que los golpes en pesos pesados son otra cosa”, comentó el mexicano-estadounidense en declaraciones para Universal Deportes.

Pero todo no quedó ahí porque Ruiz también se refirió a que de Julio esperaría apoyo y no insultos, teniendo en cuenta que es el “único campeón de México” en dicha categoría de peso pesado.

Yo esperaría apoyo de Julio, no insultos. Soy el único campeón mundial de México en los pesos pesados en toda la historia y no creo que por mucho tiempo haya otro prospecto mexicano en esta división”, comentó.

Por último, el padre de Andy Ruiz también se inmiscuyó en la polémica y aseguró que Julio César Chávez sabe lo que es ver que a sus hijos los golpeen, por lo que debería entender lo doloroso que es.

Julio debe de entender lo jodido que es que te toquen a tus hijos, él tiene hijos. Andy ganó una pelea cerrada, pero al final ganó y yo creo que, si hubiera ganado el cubano, todos sus paisanos lo estarían apoyando y no pegándole”, manifestó.

También te podría interesar:

En esta nota

Andy Ruiz Julio César Chávez

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain