Padre en Missouri mató a batazos a su niña de 6 años y dejó el cadáver en techo de su vivienda

Las autoridades recibieron una llamada de emergencia en la que se indicaba que una persona estaba actuando de manera errática por la zona

Dustin Beechner

Dustin L. Beechner llevó a los policías al lugar donde dejó el cadáver de su hija de 6 años. Crédito: Cárcel del condado Buchanan | Cortesía

El padre acusado en Missouri de matar a batazos a su niña de 6 años envolvió el cadáver en una sábana y lo puso en el techo de la vivienda familiar.

Los hechos se reportaron el 2 de septiembre, a eso de las 6:30 a.m., en el condado Buchanan.

Dustin L. Beechner, de 37, dirigió a los oficiales de la policía de St. Joseph hasta la parte superior de la casa donde yacía el cuerpo de Jozlyn, luego de que la matara a golpes con un bate de aluminio.

Las autoridades recibieron una llamada de emergencia en la que se indicaba que una persona estaba actuando de manera errática por la zona.

Al momento de los hechos, Beechner ya había sido acusado de dos cargos de violencia doméstica. El hombre se encontraba en probatoria y debía regresar a corte el 14 de septiembre para una revisión de la fianza.

Tras los más recientes hechos, la fianza al hombre le fue negada.

Beechner enfrenta un cargo de abuso infantil con resultado de muerte, crimen por el que se expone a una sentencia máxima de  30 años de cárcel.

En esta nota

Missouri
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain