Conoce la impresionante mansión por la que Ken Griffin pagó $107 millones de dólares

El multimillonario Ken Griffin le compró esta mansión en Miami, Florida, a la también millonaria Adrienne Arsht

Ken Griffin ocupa el puesto 53 de la lista Forbes.

Ken Griffin ocupa el puesto 53 de la lista Forbes. Crédito: PATRICK T. FALLON | Getty Images

El multimillonario estadounidense Ken Griffin ha gastado $107 millones de dólares en una impresionante mansión ubicada en Miami, Florida.

Griffin, quien ocupa el puesto número 53 de la lista Forbes, ha pagado esta elevada cifra de dinero a la también millonaria Adrienne Arsht, quien puso en venta el lugar hace siete meses por $150 millones de dólares.

La nueva gran propiedad de Griffin es un impresionante complejo el cual se une a un grupo de propiedades en las que el estadounidense ha invertido en Florida. Se dice que ha gastado alrededor de $350 millones de dólares y que su interés por esta parte la costa este se debe a que pronto inaugurará una oficina de Citadel.

La mansión de $107 millones de dólares está construida en un terreno de 4.19 acres y está compuesta por múltiples estructuras que dan un total de 25,000 pies cuadrados de espacio habitable con 12 habitaciones y 15 baños.

La casa principal es conocida como Indian Spring y fue mandada a construir por Adrienne Arsht en los años 90. Esta residencia tiene un total de cinco habitaciones, vestíbulo, sala de estar, sala familiar, oficina, comedor, cocina, cuarto de lavado y otras comodidades.

Gracias a las terrazas y grandes ventanales de la propiedad, los inquilinos pueden disfrutar de una privilegiada vista al mar, a Key Biscayne y al centro de Miami.

Adicional a la casa principal hay un garaje con capacidad para seis vehículos, el cual tiene en una segunda planta un gimnasio. También hay una casa para huéspedes con todo lo necesario para que los visitantes se sientan como en casa.

En su exterior hay extensas áreas verdes con terraza, piscina, área de spa, área de barbacoa, cancha de tenis y muchos más lugares ideales para disfrutar del sol de Miami al aire libre.

También te puede interesar:

– Exesposa de Jeff Bezos, Mackenzie Scott, donó una propiedad de $55 millones de dólares a una organización benéfica

Jennifer Aniston le compró una mansión en Montecito a Oprah Winfrey

– Michele Riggi pide $17.9 millones por una mansión en Saratoga Springs

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain