Pipa Benedetto salió de la mala racha para que Boca Juniors se llevara el Superclásico al vencer a River Plate [Video]

El exAmérica Darío Benedeto fue el héroe de Boca Juniors este domingo al anotar el único gol frente a River Plate; con la victoria ascendieron hasta la cuarta posición de la Superliga Argentina

Darío 'Pipa' Benedetto celebra con los hinchas su gol de cabeza ante River Plate.

Darío 'Pipa' Benedetto celebra con los hinchas su gol de cabeza ante River Plate.  Crédito: Rodrigo Valle | Getty Images

Un gol solitario del Darío ‘Pipa’ Benedetto fue la clave para que este domingo Boca Juniors venciera por la mínima a River Plate y se quedara con el Superclásico de Argentina, en un encuentro aguerrido y que ambos conjuntos lo lucharon casi ‘a muerte’.

Tras 45′ minutos que se caracterizaron por el fuerte juego en pelota dividida tanto de Boca Juniors como de River Plate tuvo que aparecer un protagonista al que le estaba pasando factura la falta de gol: Pipa Benedetto.

Y es que el exAmérica y Xolos de Tijuana tenía diez partidos en total sin anotar con los Xeneizes pero la racha adversa no importó al aparecer en el momento trascendental.

Corría el minuto 64′ del encuentro cuando Benedetto empalmó de cabeza un centro desde un tiro de esquina ejecutado por Juan Ramírez para poner a celebrar a Boca Juniors.

En la celebración se le vio a Benedetto desahogarse no solo por poner a ganar a su equipo sino también por las críticas que no estaba teniendo de cara al arco rival.

Aunque River Plate lo intentó en los minutos restantes no pudo capitalizar la igualdad y al final fueron los azul y amarillo los que se llevaron los tres puntos.

La victoria es trascendental para Boca Juniors teniendo en cuenta que tanto ellos como River acumulaban 29 puntos y con el triunfo ascendieron hasta la cuarta posición de la Superliga Argentina que domina Club Atlético Tucumán.

También te podría interesar:

En esta nota

Boca Juniors River Plate superclasico
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain