Sospechoso hispano intenta secuestrar a niña de cinco años en Chicago tras ofrecerle dinero a su madre para llevársela

La policía de Chicago está buscando a un hombre que intentó secuestrar a una infante cuando caminaba con su madre por West Fullerton Avenue, el sospechoso fue descrito como un sujeto de entre 20 y 25 años y con cabello rojo brillante

Chicago Secuestro

El Departamento de Policía de Chicago emitió una alerta para los residentes de la zona advirtiendo del peligro mientras encuentran al sospechoso.  Crédito: KAMIL KRZACZYNSKI | AFP / Getty Images

La policía de Chicago están en búsqueda de un hombre hispano que fue filmado por cámaras de vigilancia cuando intentó secuestrar a una niña de cinco años mientras le ofrecía dinero a su madre por la menor antes de tratar de tomarla por el cabello, informaron las autoridades.

La madre y la infante caminaban por West Fullerton Avenue, en las cercanías de North Leclaire Avenue antes de las 12:00 del mediodía del pasado jueves cuando el sospechoso empezó a seguirlas, dijo el sábado el Departamento de Policía de Chicago.

A continuación entabla una conversación con la madre y le ofreció una cantidad de dinero en efectivo, que no fue revelada, por la niña.

Sin embargo, la mujer se negó, momento en que el hombre “intentó agarrar/jalar a la menor por el cabello hacia él”, declaró la policía.

Momentos después madre e hija pudieron alejarse del sospechoso de manera segura.

Los detectives describieron al sospechoso como un hombre hispano con cabello rojo brillante y barba delgada, cuenta entre 20 y 25 años, 5 pies 6 a 5 pies 7 pulgadas de estatura y entre 150 a 160 libras. Llevaba una camiseta negra, un sombrero negro y pantalones cortos rojos.

El Departamento de Policía de Chicago emitió una alerta para los residentes de la zona advirtiendo del peligro mientras encuentran al sospechoso.

Además, pidieron al público que no deje que sus hijos caminen solos, ya que también hay varias escuelas cerca de donde sucedió el hecho.

Las autoridades pidieron ayuda a cualquier persona que pueda ofrecer información vinculada con el crimen llame a la Oficina de Detectives del Área Cinco al 312-746-6554.

Lea también:

En esta nota

Chicago secuestro

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain