Hombre de Arizona le dispara a su padrastro porque lo acusó de no haber leído nunca la Biblia

Un hombre de Arizona le dijo a la policía que era "demasiado perezoso para cavar un hoyo lo suficientemente grande" para enterrar a su padrastro, a quien confesó haberlo matado de un balazo

Jay Albert Stevens, de 52 años, mató a su padrastro.

Jay Albert Stevens, de 52 años, mató a su padrastro. Crédito: Oficina del Sheriff del condado de Cochise | Cortesía

Un hombre de Arizona confesó a la policía el pasado jueves haber matado a su padrastro de un disparo por una disputa “sobre la Biblia”, según una declaración de causa probable de la Oficina del Sheriff del condado de Cochise.

Jay Albert Stevens, de 52 años de edad, dijo a los agentes que mató a su padrastro, Mark Kilbourne, de 61 años, después de una discusión el miércoles por la tarde en la que acusó a Stevens de no haber leído la Biblia ni entenderla nunca, dijo la oficina del alguacil en un comunicado obtenido por NBC News.

La discusión se intensificó en el garaje de la casa donde vivían Stevens y Kilbourne. Luego, Stevens fue a su habitación, donde discutieron durante varias horas antes de supuestamente confrontar a Kilbourne con una pistola calibre 40 en la sala de estar, según dicho informe.

Stevens se paró a cinco pies de Kilbourne, que estaba sentado en una silla, y supuestamente le disparó una vez en el pecho; Kilbourne todavía estaba vivo después del primer disparo, luego Stevens le disparó a su padrastro en el pecho por segunda vez antes de darle un puñetazo en la cara “por ira y rabia”.

Los agentes dicen que Stevens luego arrastró a su padrastro fuera de la casa con la intención de enterrarlo, pero decidió que era demasiado perezoso para cavar un hoyo lo suficientemente grande y sabía que lo atraparían.

Luego, Stevens llevó a sus perros a la casa de su hermana y le dijo que había matado a Kilbourne, y le aconsejó que llamara a la oficina del alguacil para arrestarlo, dijo la declaración de la oficina del alguacil.

Fue entonces cuando Stevens salió al medio de la carretera alrededor de la 1:00 a. m. e hizo señas a un agente del condado de Cochise.

Kilbourne había estado en la vida de Stevens durante más de 20 años, según la oficina del alguacil. Hace unos cuatro años, a pedido de Kilbourne, Stevens viajó desde el estado de Washington a Arizona para ayudar a cuidar a su madre antes de que muriera. Stevens dejó en claro a los detectives que tenía una “gran aversión” por su padrastro, y agregó que habían pasado “muchos años aguantando su mierda”.

Stevens fue arrestado el jueves por la mañana temprano y acusado de un cargo de asesinato en primer grado y un cargo de abandono u ocultación de un cadáver, según la Oficina del Fiscal del Condado de Cochise. Está detenido con una fianza de un millón de dólares en la cárcel del condado de Cochise.


También lee:
· Hombre de Arizona es arrestado tras asesinar a 4 miembros de su familia, incluida su sobrina de 5 años
· Condenan a catorce meses de cárcel a migrante mexicano que golpeó a agente de la Patrulla Fronteriza
· “¿Dónde está papi?”, un libro que expone el sufrimiento y confusión de niños migrantes separados de sus padres

En esta nota

Arizona
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain