Mujer de St. Louis estuvo a punto de tirar ticket ganador de lotería de $1 millón

Una mujer compró un "raspadito" de lotería y lo dejó en su auto, sin revisar el resultado. Días después, antes de tirarlo, descubrió la gran sorpresa

Lotería

La mujer dejó el ticket ganador de lotería varios días en su auto. Crédito: Shutterstock

Muchos son los motivos por los cuales un ganador de algún premio significativo de lotería no se ha acercado a las oficinas para reclamar su dinero, entre ellas y la más común, el que no se han dado cuenta aún de su buena suerte.

Uno de los descuidos más frecuentes que se tienen con los tickets de lotería es que generalmente, luego de comprarlos o de rasparlos, si miramos de reojo que no han resultado ganadores (aunque en ocasiones sí lo sean), los dejamos en cualquier sitio, ya sea de la casa o del auto, o bien, los traspapelamos y mucho tiempo después, terminan en la basura junto con otros papeles.

Eso fue lo que prácticamente le ocurrió a una mujer de St. Louis, Missouri, la cual permanece en el anonimato, ya que estuvo a nada de no hacer efectivo su premio de $1 millón de dólares obtenidos en un juego de lotería.

Resulta ser que la ganadora acudió hace un tiempo a un 7-Eleven en 6197 Lemay Ferry Road, en donde adquirió un “raspadito” del juego “Millionaire Blowout”. Lo destapó y no le prestó demasiada atención, por lo que el billete permaneció 2 días abandonado en su vehículo.

Luego, la mujer volvió a tomar su auto y de repente, se percató que estaba ahí el ticket; fue entonces cuando sintió curiosidad por saber si había ganado algo antes de tirarlo a la basura, llevándose una grandísima sorpresa.

“Me detuve en la gasolinera para revisar mi boleto, solo para asegurarme de que no estaba tirando ningún premio. Escaneé el boleto y decía que gané $1 millón. No lo creí, así que fue directamente a la oficina de la lotería, en donde finalmente acabé de comprobar que sí era la ganadora”, expresó.

La mujer no dio mayor detalle de lo que piensa hacer con su dinero.

Te puede interesar:

* Boleto de Mega Millions ganador de $1 millón y que se vendió en Manhattan expirará en unos días porque nadie lo ha reclamado
*

En esta nota

Missouri
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain