Britney Spears se disculpa con Christina Aguilera por hablar mal de su cuerpo: “Es una proyección de mis inseguridades”

Britney Spears se ha retractado de sus comentarios y ha elogiado el "hermoso" cuerpo de Christina Aguilera, mientras le agradeció por haber sido una fuente de inspiración

Britney Spears y Christina Aguilera.

Britney Spears y Christina Aguilera. Crédito: Sascha Steinbach / Emma McIntyre | Getty Images

La disputa de décadas de Britney Spears y Christina Aguilera parece volver a encenderse después de que una publicación de Instagram saliera mal en nombre de Spears, en la que aparentemente “avergonzó el cuerpo” de Christina y sus bailarines.

Descubrí que solo había una forma de lucir delgada: salir con gente gorda. Quiero decir, ¿por qué no hablar de eso? ¿No crees que mi confianza habría sido un poco mejor si pudiera elegir dónde vivía, comía, a quién llamaba por teléfono, salía y quién estaba en el escenario conmigo?”, escribió.

Los fanáticos inmediatamente se enojaron con Britney y la criticaron fuertemente por su declaración. La reacción que más llamó la atención fue la de Aguilera, quien dejó de seguir a Spears en las redes sociales.

Desde entonces, la princesa del pop tuvo que salir a aclarar la polémica reconociendo que sus comentarios originales eran una “proyección de las inseguridades con las que trato todo el tiempo como resultado de cómo me han tratado mis padres y los medios de comunicación”.

Además, se detuvo a elogiar el “hermoso” cuerpo de Christina Aguilera, mientras le agradeció por haber sido una fuente de inspiración.

De ninguna manera estaba criticando el hermoso cuerpo de Christina, ¡es lo que es! Volé para ver su espectáculo una vez y lo principal que noté fue la diferencia de nuestra gente en el escenario. De ninguna manera mencioné a Christina, ¡Mira mi publicación! Me inspiré en su programa y ella es una hermosa mujer de poder. Gracias Christina Aguilera por inspirarme“, expresó Britney en una nueva publicación.

“Nunca avergonzaría intencionadamente a nadie porque sé lo que se siente”

Britney Spears

En un post anterior, Britney aseguró que le hubiera gustado poder elegir a sus propios bailarines, después de quejarse de que su equipo contrataba a artistas “diminutos” que la hacían parecer más grande en el escenario.

Britney Spears estuvo bajo una tutela involuntaria y ordenada por la corte bajo su padre Jamie Spears de 2008 a 2021 como resultado de sus supuestos problemas de salud mental. La situación aseguró que ella no tuviera el control de sus finanzas y su carrera después de que las autoridades la consideraran no apta para administrarlas por sí misma.

Sigue leyendo: Britney Spears cuestiona a Christina Aguilera por negarse a responder una pregunta sobre el fin de su tutela
Kevin Federline habría recibido más de $1.5 millones de dólares por la entrevista contra Britney Spears
El hijo de Britney Spears, Jayden, da una entrevista y revela por qué no habla con la cantante

En esta nota

Britney Spears Christina Aguilera

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain