Rapera latina Cardi B donó $100,000 dólares al visitar escuela donde estudió en El Bronx, Nueva York

Acompañada por el canciller educativo de la ciudad, la rapera hispana Cardi B sorprendió con una visita a los alumnos de la escuela intermedia a lo que ella acudió en El Bronx (NYC) y hacerles una donación de $100,000 dólares para las artes

Cardi B en la gala del MET Museum de NYC, mayo 2022.

Cardi B en la gala del MET Museum de NYC, mayo 2022. Crédito: Dimitrios Kambouris | Getty Images

Belcalis Marlenis Almánzar, conocida artísticamente como Cardi B, sorprendió con una visita a los alumnos de la escuela intermedia a lo que ella acudió en El Bronx (NYC) y hacerles una donación de $100,000 dólares.

Para celebrar el comienzo de las clases, la rapera hispana visitó ayer la escuela intermedia “I.S. 232 The Alexander Macomb” acompañada por el canciller educativo de la ciudad de Nueva York, David Banks, y K. Bain, fundadora y directora ejecutiva de “Community Capacity Development” (CCD), sorprendiendo a los estudiantes y al personal.

Esta escuela intermedia tiene poco más de 300 estudiantes en los grados 6, 7 y 8, detalló ABC News. “Cardi B dio un discurso inspirador, describiendo la importancia de la educación pública para ella y el impacto de trabajar duro en la escuela para lograr sus sueños”.

Siguió luego sorprendiendo a la directora Desiree Resto con su donación de $100,000 dólares. Al cierre del emocionante anuncio, Cardi B respondió preguntas de los estudiantes y se tomó una foto grupal con alumnos y profesores.

“Estamos encantados de dar la bienvenida a Cardi B de regreso a su hogar en I.S. 232 en El Bronx, y estamos muy agradecidos por su generosa contribución a su alma mater”, dijo el canciller Banks. “El compromiso de Cardi B de $100,000 dólares para las artes ayudará a los niños de la escuela a alcanzar sus mayores alturas. Gracias, Cardi”.

Según su definición, “Community Capacity Development (CCD) es una organización de justicia humana y sanación con la misión de desarraigar los desafíos sistémicos que enfrentan las comunidades de color marginadas. Nuestra metodología de servicio demostrada está salvando vidas y construyendo comunidades. CCD es el co-arquitecto del Sistema de Gestión de Crisis (Crisis Management System), iniciativas contra la violencia armada y se especializa en seguridad pública dirigida por la comunidad”.

.

En esta nota

El Bronx

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain