El príncipe Harry cumple 38 años una semana después del fallecimiento de la Reina Isabel II

El príncipe Harry cumplió 38 años este jueves mientras la familia real sigue de luto por la muerte de la Reina Isabel II

El príncipe Harry cumplió 38 años.

El príncipe Harry cumplió 38 años. Crédito: Gregorio Borgia - WPA Pool | Getty Images

El príncipe Harry cumplió 38 años este jueves mientras la familia real sigue de luto por la muerte de la Reina Isabel II.

Harry se encuentra actualmente en el Reino Unido con su esposa Meghan Markle, donde participaron en una vigilia por la difunta monarca el miércoles. Harry caminó con su hermano, el Príncipe William, en una procesión detrás del ataúd de la Reina mientras lo llevaban al Salón de Westminster desde el Palacio de Buckingham. 

Después de la vigilia, Harry, William y sus esposas asistieron a una recepción para la Reina en Westminister Hall, donde se observó a un emocionado Harry secándose las lágrimas.

No se han revelado planes sobre cómo el duque de Sussex pasará su cumpleaños. Sin embargo, esta no será la primera vez que su cumpleaños esté cerca de la muerte de un ser querido. 

La princesa Diana, su madre, murió el 31 de agosto de 1997. Su funeral se llevó a cabo una semana después, y el cumpleaños número 13 de Harry llegó nueve días después de que ella fuera enterrada.

Las personas en las redes sociales compartieron mensajes alentadores para Harry por su cumpleaños.

“Le deseo al Príncipe Harry consuelo y alegría en su cumpleaños hoy. Ha demostrado su fuerza de carácter como hombre, como soldado, como esposo, como padre y como un creador de cambios positivos en el mundo. Sigue haciendo lo que estás haciendo”. haciendo y nunca se deje intimidar por el silencio”, se lee en un tuit.

El funeral de Isabel tendrá lugar el lunes en la Abadía de Westminster, que también fue el lugar del funeral de Diana. El ataúd de Isabel permanecerá en el Palacio de Westminster hasta ese momento.

Por estas fechas el año pasado, la familia real envió un mensaje de cumpleaños público a Harry por su 37 cumpleaños. Aunque Harry y Meghan ya se habían alejado de la familia, se compartió una publicación en la cuenta oficial de Twitter de la Familia Real .


También lee:
· Se espera que el funeral de la reina Isabel II se convierta en la transmisión más vista de todos los tiempos
· Video: Guardia se desmaya mientras vigilaba el ataúd de la Reina Isabel II
· Extraña teoría asegura que el cuerpo de la Reina Isabel II no está en su ataúd

En esta nota

El príncipe Harry
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain