VIDEO: Empleado de Chick-fil-A en Florida detiene a golpes a hombre que intentaba robar auto a clienta en estacionamiento de restaurante

Imágenes grabadas por un testigo muestran al trabajador y al sospechoso forcejeando en el suelo hasta que el presunto ladrón es sometido por el otro

Un restaurante Chick-fil-A en Houston, Texas.
Un restaurante Chick-fil-A en Houston, Texas.
Foto: Brandon Bell / Getty Images

Un empleado de Chick-fil-A en Florida es considerado un héroe luego de que detuviera al sospechoso de intentar robar un vehículo en el que viajaban una madre y su bebé.

Mykel Gordon laboraba en el establecimiento en Fort Walton Beach la tarde del miércoles pasado cuando la mujer empezó a gritar por ayuda.

El reporte de la Oficina del Alguacil del Condado Okaloosa detalla que la conductora se bajaba del auto que estaba estacionado en el parqueadero del lugar cuando el sospechoso, identificado como William Branch, se le acercó.

Empuñando un palo, le exigió las llaves.

Seguidamente, Branch agarró las llaves de la cintura de la víctima, abrió el auto e ingresó al mismo.

“Cuando la víctima empezó a gritar por ayuda, un empleado de Chick-fil-A corrió a intervenir“, compartió la oficina del alguacil en su página de Facebook.

Branch golpeó a Gordon en el rostro, pero no lo hirió de gravedad. Imágenes captadas por un testigo con su celular muestran a ambos luchando en el suelo hasta que el trabajador lo somete.

La Policía indicó que Branch había estado involucrado en otro incidente antes del carjacking. No están claras las circunstancias del sucedo anterior.

Branch, de 43 años y residente de DeFuniak Springs, fue acusado de carjacking con un arma y agresión.

Los administradores de Chick-fil-A en Fort Walton Beach catalogaron de héroe al empleado.

“En Chick-fil-A nuestra misión es ‘Servir’ y hoy Mykel lo llevó a otro nivel……a ‘Salvar'”, publicó el restaurante en Facebook.

Esta es la segunda vez que Gordon interviene para ayudar a un cliente. Según el reporte de Northwest Florida Daily News, en el 2018,  ayudó a dos adolescentes luego de que un camión impactara el vehículo en el que transitaban.