Maestra acusada de seducir por textos a estudiante para violarlo en Florida enfrenta nuevos cargos por “twerking” a menor en baile escolar
Julie Hoover, de 39 años, enfrenta nuevos cargos luego de que la presunta víctima reportara a las autoridades que se sintió incómodo con el comportamiento de la maestra durante el baile de graduación
Una exmaestra de una escuela cristiana en Florida acusada de intentar tener relaciones sexuales con un estudiante fue arrestada nuevamente por hacerle “twerking” a un menor en un baile escolar.
Julie Hoover, de 38 años, enfrenta nuevos cargos luego de que la presunta víctima reportara a las autoridades que se sintió incómodo con el comportamiento de la maestra.
Los hechos se reportaron en la fiesta de graduación de Point of Grace Christian School, en Perry, el 8 de abril. Alegadamente, otras personas en el evento intervinieron para detener a la maestra colocándose entre esta y el alumno.
El menor además acusó a la maestra de matemáticas de forzarlo a que tomara alcohol.
Por este incidente, la mujer fue acusada de un cargo de contribuir a la delincuencia de un menor y otro de solicitar o involucrarse en conducta lasciva con un estudiante.
Hoover fue arrestada el 7 de septiembre. Al momento, no se encuentra bajo custodia, según el reporte de PEOPLE.
En junio, la acusada salió libre tras pagar una fianza de $15,000 dólares, esto en relación a las acusaciones de que intentó seducir a un estudiante de 18 años para que tuviera sexo con ella en su casa mientras su esposo trabajaba.
La sospechosa alegadamente intercambió mensajes de texto explícitos con la víctima entre marzo y abril pasado.
La madre de la presunta víctima fue quien descubrió inicialmente las comunicaciones.
En ese caso, la mujer fue acusada de solicitud o involucramiento en un acto sexual con un estudiante por parte de una figura de autoridad.
Te puede interesar:
Maestra de Florida invitó a estudiante a su casa para encuentro sexual cuando su esposa no estaba