Murió joven comprometido para casarse: trabajador arrollado por anciano en Nueva York

Un trabajador de carreteras de la ciudad Westchester (NY) murió cuando un conductor anciano se estrelló contra una obra vial. El joven de 28 años estaba comprometido para casarse

Patrulla de la Policía Estatal de Nueva York (NYSP).

Patrulla de la Policía Estatal de Nueva York (NYSP). Crédito: Andrés Correa Guatarasma | Cortesía

Jake Arcara, un trabajador de carreteras de la ciudad Westchester (NY), murió cuando un anciano al volante se estrelló contra una obra vial, dijeron las autoridades.

El pueblo Yorktown está de luto por la pérdida de Arcara, un hombre de 28 años que estaba comprometido con el amor de su vida y tenía el “trabajo de sus sueños”, dijo el supervisor Matt Slater al New York Post.

“Tenía toda su vida por delante, comprometido con una persona maravillosa”

Matt Slater sobre la víctima, Jake Arcara

El accidente ocurrió el martes cuando los empleados de la carretera estaban estacionados en un proyecto de drenaje. La víctima fue atropellada por un vehículo y llevada de urgencia al hospital donde lo declararon muerto, dijeron las autoridades. Una investigación sobre el accidente está en curso.

Slater dijo que la conexión de Arcara con su comunidad era profunda. Se graduó de una escuela secundaria local y comenzó a trabajar para la ciudad en 2019.

“Fue un miembro de nuestra comunidad durante mucho tiempo que encontró el trabajo de sus sueños en el departamento de carreteras de Yorktown”, afirmó dijo Slater. “Tenía toda su vida por delante, comprometido con una persona maravillosa.

Agregó que el anciano sospechoso de haber causado el accidente también es miembro de la comunidad desde hace mucho tiempo. “La realidad es que esto fue una verdadera tragedia”, recalcó Slater sin identificarlo.

En esta nota

Westchester
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain