Sergiño Dest sobre el AC Milán: “Espero que me fichen”

El estadounidense Sergiño Dest ha sido presentado oficialmente como nuevo jugador del AC Milan este viernes a pesar de haber disputado ya sus primeros minutos con los "Rossoneros". Asimismo, el lateral derecho ha mostrado una enorme felicidad y ya dejó claro cual es un deseo con los italianos

Sergiño Dest no disfrutó de muchos minutos con el FC Barcelona.

Sergiño Dest no disfrutó de muchos minutos con el FC Barcelona. Crédito: Getty Images

El estadounidense Sergiño Dest ha sido presentado oficialmente como nuevo jugador del AC Milan este viernes a pesar de haber disputado ya sus primeros minutos con los “Rossoneros”. Asimismo, el lateral derecho ha mostrado una enorme felicidad y ya dejó claro cual es un deseo con los italianos.

Tras un paso no muy positivo en el FC Barcelona, Dest tomó la decisión de aceptar irse cedido a la Serie A para seguir creciendo en el fútbol del viejo continente y mostrar el enorme talento que tiene para defender el costado derecho.

“Estoy muy orgulloso y emocionado de unirme a los campeones de Italia y a un club tan histórico. Forza Milán”, escribió el estadounidense en sus redes sociales.

“Hay una opción de compra en el contrato entre el AC Milán y el Barcelona, así que daré lo mejor de mí aquí porque espero que el Milán me fiche de forma permanente. Estoy muy feliz aquí y daré el 100% para quedarme. Estoy en el lugar correcto”, comentó el futbolista.

El conjunto italiano se ha reservado una opción de compra por $20 millones de dólares, aunque para ejercerla tiene que demostrar que tiene el potencial para ganarse la titularidad en un club que es el actual campeón de la Serie A y que la exigencia es mayo.

“La Serie A tiene fama de ser exigente a nivel defensivo y necesito mejorar esta fase de mi juego. En el Ajax y el Barça tuve una experiencia similar. El estilo es parecido, basado más en la posesión del balón, en el Milán es más rápido y funcional ir directo al tiro”, finalizó.

Por último, la presencia de Dest le da una mayor profundidad al esquema del AC Milán y una mayor estabilidad en su defensa para afrontar los siguientes partidos y una temporada que pinta ser muy importantes para ellos.

Lee También:

Sergiño Dest tras dejar Barcelona: “El Milan es la elección correcta en el momento perfecto”

Es oficial: El Barcelona oficializa la cesión de Sergiño Dest al AC Milán

En esta nota

AC Milan

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain