Neymar Jr. y Lionel Messi entre los mejores pagados del 2022

Un estudio realizado por Sportico, el cual se encarga en la mayor parte por el mundo deportivo y por los negocios; han publicado la lista de los jugadores que ingresan una gran cantidad de dinero en sus contratos y por patrocinio. Dos de ellos, son sudamericanos, compañeros de club y figuran en el top-5 gracias a sus lujosas fichas por campaña

Neymar Jr. y Lionel Messi

Neymar Jr. y Lionel Messi perciben de una alta ficha con el Paris Saint-Germain. Crédito: Koji Watanabe | Getty Images

Un estudio realizado por Sportico, el cual se encarga en la mayor parte por el mundo deportivo y por los negocios; han publicado la lista de los jugadores que ingresan una gran cantidad de dinero en sus contratos y por patrocinio. Dos de ellos, son sudamericanos, compañeros de club y figuran en el top-5 gracias a sus lujosas fichas por campaña.

Según Sportico, Kylian Mbappé es el futbolista que mayor ingreso ha tenido y tendrá por este 2022, todo gracias a su renovación multimillonaria con el Paris Saint-Germain, equipo que le pagará un total de $105 millones de dólares en su ficha, mientras $20 millones vendrán por contratos publicitarios.

Cristiano Ronaldo, por su parte, pidió salir del Manchester United, ya que no está contento en Old Trafford. Sin embargo, su ficha siempre ha sido una piedra en el zapato para algunos clubes, puesto que el portugués percibe un total de $53 millones de dólares en sueldo y $60 millones de dólares por patrocinio.

Lionel Messi, por su parte, sigue generando un gran ingreso en su carrera en el fútbol del viejo continente. Todo esto después de que el argentino esté percibiendo un total de $62 millones de dólares en salario con el Paris Saint-Germain y $48 millones de dólares en pactos publicitarios.

El brasileño, Neymar Jr. también es una de las estrellas del Paris Saint-Germain que percibe de un contrato millonario, aunque el capitán de la selección brasileño es el tercero que menos cobra en su ficha con $56 millones de dólares, pero que cuenta con un importante ingreso por su imagen de $35 millones dólares al año.

Para el quinto puesto, Mohamed Salah tiene un salario de $24,5 millones de dólares al año con el Liverpool y en contratos por publicidad, tiene la oportunidad de percibir un total de $15 millones de dólares.

De esta manera, el fútbol del viejo continente sigue siendo dominado por Cristiano Ronaldo y Lionel Messi, pero que también cuenta con Kylian Mbappé y Neymar Jr. Claro está, el francés es el más joven y el que está llamado a ser el rey del balompié.

En esta nota

Lionel Messi neymar jr

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain