window._taboola = window._taboola || []; var taboola_id = 'mycodeimpremedia-network'; _taboola.push({article:'auto'}); !function (e, f, u, i) { if (!document.getElementById(i)){ e.async = 1; e.src = u; e.id = i; f.parentNode.insertBefore(e, f); } }(document.createElement('script'), document.getElementsByTagName('script')[0], '//cdn.taboola.com/libtrc/'+ taboola_id +'/loader.js', 'tb_loader_script'); if(window.performance && typeof window.performance.mark == 'function') {window.performance.mark('tbl_ic');}

VIDEO: Confirman que camión accidentado en Oklahoma desparramó varios vibradores que transportaba en plena calle

Los reportes preliminares apuntaban a que otros productos sexuales habían caído por la vía debido al impacto

Vibradores

Vibradores en exhibición en una feria en Las Vegas, Nevada.  Crédito: Ethan Miller | Getty Images

El medio Snopes confirmó que el reporte del accidente de un camión en Oklahoma que dejó desparramados artículos sexuales en plena calle es real.

El 14 de septiembre, un helicóptero de KWTV News 9 divisó desde el aire el resultado de un choque entre un camión tráiler y la caja de otro en la ruta este de la interestatal 40 cerca de una rampa en Oklahoma City.

Los reportes preliminares apuntaban a que productos como vibradores y lubricantes habían caído por la vía debido al impacto.

Inicialmente, la Patrulla de Carreteras de Oklahoma informó mediante un tuit en la mañana sobre el incidente, aunque no precisó el contenido que salió del interior del vehículo.

Sin embargo, fue el blogTheLostOgle.com que primero detalló sobre los alegados productos de satisfacción sexual que transportaba el camión. Según el informe, la compañía HDR Transport en Garden Grove, California, propietaria del camión, le indicó al medio que el vehículo cargaba un producto que funcionaba como un líquido para limpiar juguetes sexuales. Pero no abundaron sobre otros artículos que eran transportados.

El medio Vice finalmente resolvió la incógnita. Jason Koebler y Emanuel Maiberg indagaron en detalle uno de los productos que era visible en las tomas desde el helicóptero y descubrieron que varias cajas esparcidas por la carretera correspondían al vibrador Adam & Eve G-Spot Touch Finger Vibe.

No se reportaron heridos como resultado del accidente.

En esta nota

Oklahoma
Contenido Patrocinado