Tickets correspondientes al primer partido como profesional de Michael Jordan en la NBA podrían venderse por más de $300,000 dólares en subasta
Los fanáticos de Michael Jordan se deleitarán al enterarse que un par de boletos correspondientes a su debut en la NBA salieron a subasta hasta el 29 de septiembre; su precio no es para todos porque podría alcanzar más de $300,000 dólares
Dos tickets de unos aficionados que fueron usados para ver el debut como profesional de Michael Jordan con Chicago Bulls en 1984, podrían venderse en más de $300,000 dólares según una nueva subasta que salió este lunes.
Los boletos corresponden al 26 de octubre de ese año, día en el que Jordan jugó por primera vez en el mejor baloncesto del mundo ante Washington Bullets.
Se desconoce como sus dueños lograron conservar las piezas en excelente estado por tantas décadas pero tras pasar revisiones por autenticadores profesionales, los boletos están en óptimas condiciones para ser comprados por dicha sufra.
Los cartones contienen ambos la frase “primer juego de Michael Jordan” y como curiosidad también están autografiados por el exNBA Dallas Comegys, mucho antes de que llegara a debutar en la liga.
La casa de subastas Bonhams serán los encargados de someter a puja los tickets desde este 19 de septiembre al 29 del mismo mes.
Este no es el primer artículo de valor que se subasta de Michael Jordan en tiempos recientes porque una entrada similar se vendió a comienzos del 2022 en $468,000 dólares.
Este tipo de productos tuvo un impulso luego que presentaran el documental “The Last Dance”, que narra parte de la historia de los Chicago Bulls de los 90’s y cómo cerraron el último anillo en 1998.
También te podría interesar:
- Guante de Jackie Robinson de las temporadas 1955 y 1956 podría subastarse en casi un millón de dólares
- Carta de Roberto Clemente en su año como novato podría alcanzar más de $1,000,000 dólares en subasta [Foto]
- Tarjeta coleccionable de Mickey Mantle se vende por $12.6 millones, la más cara de toda la historia