Captan a supuesto fantasma intentando tocar a una bebé mientras dormía

En TikTok ha causado asombro el video de un monitor que grabó a una bebé durmiendo en su cuna cuando de la nada, aparece una mano que trata de tocarle la espalda y una pierna

La bebé dormía plácidamente cuando una mano trató de tocarla.
La bebé dormía plácidamente cuando una mano trató de tocarla.
Foto: Enrique Hoyos / Pexels

Muchos tienen la creencia de que los bebés son más receptivos a cuestiones que tienen que ver con el más allá o de otras dimensiones, por lo que muchos padres de familia se preocupan por mantenerlos protegidos de estas situaciones.

Sin embargo, un video que ha causado sensación en TikTok mostró la incredulidad de una pareja al descubrir, gracias a un monitor, lo que parece ser el acercamiento de un fantasma con su bebé, sin que ellos se hubieran percatado de esto o hubieran notado algo extraño.

En el clip subido a dicha red social por el padre de la pequeña llamada Stuart Mokler se puede ver, en visión nocturna, la cámara que colocó en la cuna de su bebé para poder observarla y vigilarla mientras dormía.

La tierna Wren descansa plácidamente cuando de repente, a un costado, justo en los barrotes de su cuna, se alcanza a apreciar cómo aparece una mano, la cual, en un par de ocasiones, trata de tocar a la bebé sin conseguir el objetivo.

Los padres de la menor aseguraron que quedaron aterrorizados al ver las imágenes a la mañana siguiente, indicando que en ese momento, no había nadie más en la habitación de la bebé.

Te puede interesar:

* Al aterrador video que muestra a una bebé que aparentemente fue jalada por un fantasma debajo de su cama
* Captan a trillizas aparentemente platicando con fantasma en su habitación
* Grababa video en TikTok cuando es sorprendida por un fantasma