Kim Kardashian se pasea vestida de negro, con una falda que no la dejaba caminar bien, además su cabello iba sin arreglar
Ni en El Gordo y la Flaca se cubren tanto de negro como Kim Kardashian. Mientras que Lili Estefan y Raúl de Molina no superan la muerte y el luto por la reina Isabel II, Kim sencillamente esconde todas sus curvas con esta pieza por ¿diversión?, ¿moda? Nadie sabe la razón, aún
Kim Kardashian parece tener cierta predilección por piezas de moda que le complican la vida. La ex de Kanye West fue captada en Nueva York, cuando por las calles caminaba completamente vestida de negro. Kim iba rumbo al famoso restaurante NOBU, en donde comería junto a unos amigos.
Ni en El Gordo y la Flaca se cubren tanto de negro como Kim Kardashian. Mientras que Lili Estefan y Raúl de Molina no superan la muerte y el luto por la reina Isabel II, Kim sencillamente esconde todas sus curvas con esta pieza por ¿diversión?, ¿moda?. Nadie sabe la razón, aún.
Como era de esperarse la prensa captó su presencia y así evidenciaron con las fotografías la estrecha falda que complicaba los pasos de Kim. Pero así como llamó la atención su atuendo, y la falta de arreglo de su cabello, muchos también se fijaron en el interesante bolso de Balenciaga que llevaba en la mano derecha.
En la actualidad Kim parece haberse convertido en el anuncio andante de la marca de lujo Balenciaga, y es que viste casi todas sus creaciones y así prácticamente cualquiera podría decir que la más polémica de las Kardashian es la valla publicitaria andante de la marca.
Kim se libera de varias propiedades: ¿su último adiós a Kanye?
Según reportó Showbiz, Kim Kardashian ha comprado una mansión de cuatro dormitorios y cinco baños y medio en Malibú, California, que pertenecía a Cindy Crawford. Según ha revelado una fuente inmobiliaria al portal Entertainment Tonight, la celebridad de 41 años ha pagado $70,4 millones de dólares, una cifra considerablemente inferior a los $90 millones de dólares que costaba la propiedad.
El mismo medio también informa que Kim ha puesto a la venta recientemente una casa de $5,3 millones de dólares en Hidden Hills, y un condominio de $3,5 millones de dólares en Calabasas. Estos movimientos en su cartera de propiedades inmobiliarias apunta a un posible cambio en su vida personal y se baraja la posibilidad de que esté preparándose para mudarse lejos de la mansión que compró, reformó y compartió en su día con su ex Kanye West.
La entonces pareja adquirió la propiedad ubicada en Hidden Hills en 2014 y la reformó por completo en colaboración con el arquitecto Axel Vervoodt para convertirla en lo que el propio rapero definió como un monasterio futurista en una paleta de tonos blancos que hacía las veces de hogar familiar. Cuando por fin terminaron las obras, su valor se había disparado de $20 millones a $60.
Lee más de Kim Kardashian aquí:
Una nueva “Kim Kardashian mexicana” aparece en Instagram con un escote profundo que le baja hasta la cintura
Kim Kardashian es la nueva dueña de la mansión que perteneció a Cindy Crawford
Kanye West estaría saliendo con la bella modelo Candice Swanepoel