Entrenador del Deportivo Cali renunció luego de las agresiones propinadas por hinchas del mismo equipo colombiano

En los 13 partidos que estuvo a cargo del Deportivo Cali el entrenador Mayer Candelo solo logró una victoria, cinco empates y siete derrotas

Los fanáticos del Deportivo Cali invadieron el campo en el partido contra Cortuluá.

Los fanáticos del Deportivo Cali invadieron el campo en el partido contra Cortuluá. Crédito: Getty Images

El Deportivo Cali de Colombia anunció este jueves que el estratega Mayer Candelo dejó su cargo de entrenador del club, luego que un grupo de hinchas del mismo club invadiera el campo para agredirlo, durante el partido contra Cortuluá.

Esta decisión se toma apenas dos meses después de haber asumido el cargo de entrenador del equipo. Los malos resultados del club azucarero en la presente temporada de la liga colombiana han generado una crisis en el equipo.

“De mutuo acuerdo, el profesor Mayer Andrés Candelo ha dejado de ser director técnico de nuestro equipo profesional“, indicó el equipo en un comunicado.

El Deportivo Cali informó además que Sergio Angulo estará a cargo del equipo, mientras el Comité Ejecutivo elige un nuevo director técnico.

Candelo fue in ídolo del conjunto verdiblanco en sus tiempos como jugador, y llegó a la dirección técnica como reemplazo del venezolano Rafael Dudamel.

Sin embargo, su paso por el Deportivo Cali no fue el esperado, pues en los 13 partidos que estuvo a la cabeza del equipo solo consiguió una victoria, además de cinco empates y siete derrotas.

El último encuentro que dirigió fue ante Cortuluá este miércoles, en el que perdió por un resultado de dos goles por cero.

La mala racha ocasionó que varios hinchas del equipo invadieran el campo en medio del partido para agredir a Candelo y otros jugadores.

Tras trece jornadas, el equipo es último con apenas ocho puntos y desde ya tendrá que empezar a planificar el 2023, año en el que tendrá que luchar por no descender.

“Agradecemos al profesor Candelo y a todo su cuerpo técnico el compromiso, dedicación y profesionalismo en cada una de sus acciones y le auguramos los mayores éxitos en sus proyectos profesionales futuros”, señaló el Deportivo Cali. 

Con información de EFE.

Le puede interesar:

Indignante: Hinchas del Deportivo Cali en Colombia invadieron el campo y agredieron a los jugadores (Video)

Continúa la barbarie en el fútbol: imputan en Argentina a 26 fanáticos del Deportivo Cali

Impactante video: seguidores del Deportivo Cali matan a uno del América previo al clásico

En esta nota

Deportivo Cali
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain