“Cuando sea joven” con Verónica Castro y Natasha Dupeyrón se estrena hoy en 300 salas de cine en Estados Unidos

Junto a Verónica Castro y Natasha Dupeyrón también actúan Eduardo Santamarina, Michael Ronda, Manuel “Flaco” Ibáñez, y Alejandra Barros

Verónica Castro y Natasha Dupeyrón protagonizan "Cuando sea joven".
Verónica Castro y Natasha Dupeyrón protagonizan "Cuando sea joven".
Foto: Pantelion Films / Cortesía

Verónica Castro regresa a la pantalla grande con la película “Cuando sea joven”, al lado de Natasha Dupeyrón. Juntas están viviendo un día muy importante, ya que la producción se estrena hoy en Estados Unidos y podrá verse en 300 salas de cine.

La producción de esta cinta nos compartió que este largometraje familiar estuvo dirigido por Raúl Martínez (El Mesero), fue producido por 3Pas Studios de Eugenio Derbez y Ben Odell y cuenta con un reparto estelar que incluye a Michael Ronda, Eduardo Santamarina, Pierre Louis, y Alejandra Barros.

La película también cuenta con la actuación especial de Edgar Vivar y la participación de Maribel Fernández “La Pelangocha” y Manuel “El Flaco” Ibáñez. 

No cabe duda de que este proyecto tiene a muchos de los grandes talentos consentidos por el público hispano, y es que a muchos de éstos los hemos visto en telenovelas y programas de entretenimiento de corte familiar.

La premisa de la película, en boca de Verónica Castro, nos hace un llamado al hoy, a vivir la vida que tenemos en nuestras manos ahora, a no arrepentirnos, pero sí a cambiar lo que haga falta en busca de la felicidad, porque el tiempo avanza y si no hacemos ahora lo que deseamos, una día estaremos de pie frente al espejo descubriéndonos sin tiempo y sin energía de verdad.

Juan Carlos Garzón y Angélica Gudiño fueron los encargados de escribir la película, la cual está basada en la historia original “Miss Granny” escrita y dirigida Hwang Dong-Hyuk, creador de “Squid Game”, y Shin Dong-Ik, Hong Yun-Jeong, Dong Hee-Seon.


Lee más de cine aquí:
Muere a los 83 años Jorge Fons, famoso cineasta mexicano
Cine por sólo $3 dólares: el sábado 3 de septiembre se celebra el Día Nacional para Ir al Cine en EE.UU.
Cine de terror: “The Invitation” se estrena este 26 de agosto