Caníbal de Michigan se declara culpable de asesinar y comer parte del cuerpo de hombre con el que se citó por aplicación en línea
Mark David Latunski, de 52 años, le comió los testículos a Kevin Bacon, de 25, después de apuñalarlo y cortarle la garganta
Un caníbal que mató a un estudiante universitario en Michigan en el 2019 y comió parte de su cuerpo se declaró culpable esta semana de varios cargos criminales.
El medio WILX reportó que Mark David Latunski, de 52 años, se declaró culpable el jueves de un cargo de homicidio asesinato abierto y uno de desenterramiento y mutilación de un cadáver en una audiencia en la corte del condado Shiawassee.
En diciembre del 2019, Kevin Bacon, de 25 años, conoció Latunski a través de una aplicación de citas en línea para gays Grindr. Los padres de Bacon lo reportaron desaparecido cuando el hombre no llegó a la reunión familiar en Nochebuena. En diciembre 28, sus restos fueron hallados en el sótano de la vivienda deLatunski en Bennington Township.
Al hacer el descubrimiento, el sospechoso admitió a las autoridades que mató al universitario apuñalándolo por la espalda y cortándole la garganta. Posteriormente, comió parte de su cuerpo, entre estos los testículos.
Latunski fue sometido a evaluaciones psicológicas que concluyeron que estaba mentalmente apto para enfrentar juicio.
Latunski enfrenta una sentencia de cadena perpetua sin derecho a libertad condicional tras declararse culpable.
Te puede interesar: