VIDEO: Mujer atropella a su pareja en exterior de Walmart en Texas en medio de proceso de separación

La acusada dijo a las autoridades que el hombre se ubicó delante del auto, pero imágenes de seguridad apuntan a otra cosa

Walmart

Fachada de tienda Walmart. Crédito: ROBYN BECK | Getty Images

Una mujer en Texas enfrenta cargos de agresión agravada con un arma mortal luego de que atropellara a su pareja en medio de un proceso de separación.

Andrea Estwick, de 24 años, fue arrestada el 20 de septiembre por el incidente reportado en Round Rock el 4 de ese mes.

Al ser cuestionada por las autoridades, la mujer alegó que el hombre se paró delante del vehículo.

Pero, imágenes de cámaras de seguridad apuntan a otra versión. A la víctima, se le ve caminando en la mediana entre una tienda Spectrum y la entrada a un Walmart. Al otro lado de la entrada de la estación de gasolina de la cadena de tiendas el vehículo de la sospechosa ronda las bombas de gasolina, cruza la calle de entrada y salta el bordillo a la mediana.

Al hombre se le ve tratando de salir del camino antes de que el video se interrumpe. Posteriormente, las imágenes muestran a la víctima que yace en el suelo frente a la tienda Spectrum.

El afectado se encontraba en condición crítica con varias fracturas y una vértebra desplazada. Pero actualmente permanece en condición estable, según el reporte de Crime Online.

Un documento judicial del caso que cita KTBC indica que Estwick y la víctima habían decidido separarse.

La noche del incidente, ambos acudieron al centro de la ciudad de Austin a beber. En el regreso a la casa, según relató la acusada, sintió hambre por lo que se detuvieron en el Walmart. Mientras se encontraban en el lugar, empezaron a discutir, la víctima abandonó el auto y empezó a caminar hacia Frontage Road. Poco después se reportó el ataque.

Estwick no llamó al 911 tras el impacto. En lugar de eso, condujo hasta su casa y llamó su madre, quien a su vez alertó al sistema de emergencias.   Estwick dijo a la Policía que por estar tan asustada no podía hallar el celular o el de la víctima.

En esta nota

Texas
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain