Rihanna será la encargada de amenizar el medio tiempo del Super Bowl 2023
Rihanna, de 34 años y quien se convirtió en mamá este 2022, tendrá así el mejor marco para su regreso musical, toda vez que no edita discos desde 2016, ni se sube a un escenario desde 2018
La cantante Rihanna encabezará el show de medio tiempo del Super Bowl 2023.
Después del reporte sobre el rechazo de Taylor Swift a ser la encargada del espectáculo en el juego del 12 de febrero en Phoenix, la barbadense cogió el testigo.
“Rihanna es un talento generacional, una mujer de inicios humildes que superó todas las expectativas. Una persona nacida en la pequeña isla de Barbados, quien se convirtió en una de las artistas más prominentes de la historia. Se hizo a sí misma en los negocios y el entretenimiento“, dijo el productor Jay Z, coorganizador del evento, en un comunicado.
Como toda confirmación, la intérprete de “Work” subió una fotografía sosteniendo un balón de futbol americano a sus redes sociales.
Rihanna, de 34 años y quien se convirtió en mamá este 2022, tendrá así el mejor marco para su regreso musical, toda vez que no edita discos desde 2016, ni se sube a un escenario desde 2018.
El show de medio tiempo es considerado uno de los mayores escaparates del mundo para los artistas.
En el gran juego de la NFL de 2022, se presentaron en conjunto Dr. Dre, Eminem, Snoop Dogg, Kendrick Lamar, Mary J. Blige y 50 Cent.
De acuerdo con reportes de la liga, el espectáculo de los raperos fue presenciado por más de 120 millones de personas alrededor del planeta.