Madre del niño al que Cristiano Ronaldo agredió pide justicia: “Mi hijo habla todos los días de lo que le pasó”

La madre del joven con autismo pidió un castigo ejemplar para Cristiano Ronaldo por reventar el teléfono de un niño autista: "Todavía no lo ha recuperado. Debería haber pagado por eso"

Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo es acusado por "conducta inapropiada y/o violenta". Crédito: Thomas Eisenhuth | Getty Images

Cuando parecía que la polémica que protagonizó Cristiano Ronaldo contra un fanático del Everton había llegado a su fin, la madre del joven pidió esta semana, ante la Asociación Inglesa de Fútbol (FA por sus siglas en inglés), un castigo ejemplar para la estrella del Manchester United.

En agosto pasado, tras una derrota de los Diablos Rojos en Goodison Park, el delantero luso le quitó el teléfono al aficionado y lo lanzó contra el suelo. En este sentido, Sarah Kelly reprocha a CR7 por la posible agresión que cometió contra su hijo Jacob, de 14 años, quien además es autista.

“Esperemos que, finalmente, reciba el castigo correcto. No puede seguir saliéndose con la suya. Su comportamiento es inaceptable. Han sido seis meses de infierno”, declaró la madre del menor de edad en una entrevista con el diario Mirror.

Hace unos días, la FA acusó a Cristiano de “conducta inapropiada y/o violenta” por arrojar contra el suelo el celular de este joven. De acuerdo con Sarah, a raíz de este pronunciamiento, se generó una ola de abusos hacia ella y el joven por parte de los fanáticos del jugador portugués.

“Estoy siendo acosada por personas que dicen que lo estoy arrastrando de nuevo (a este punto), pero no sabía nada al respecto. Debería haber sido tratado hace seis meses. Mi hijo habla de lo que le sucedió todos los días. Todavía no ha recuperado su teléfono”, indicó.

En esa misma línea agregó: “Debería haber pagado por eso. Él es quien causó todo esto. Me desconcierta, puede agredir a un niño y seguir con normalidad. ¿Cómo puede dormir por la noche sabiendo la angustia que ha causado a un joven fan?”.

Independientemente de que el exfutbolista del Real Madrid pagó £200 libras ($214 dólares) como multa, todavía no les ha ofrecido una verdadera disculpa tanto a ella como a Jacob: “Nos ofreció conocerlo, dijo que lo sentía, pero que no había hecho nada malo. Eso no es una disculpa, es un insulto”.

También puedes leer:
Cristiano Ronaldo se excusa por el incidente con joven autista hincha del Everton: “No soy un mal padre”
Chucky Lozano y Luis Díaz “jubilan” con su velocidad a Lionel Messi y Cristiano Ronaldo en el FIFA 23
Cristiano Ronaldo termina con la cara bañada en sangre tras recibir aparatoso golpe [Fotos]

En esta nota

Agresión a mujeres Cristiano Ronaldo everton manchester united Premier League

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain