Como un niño: El berrinche que hizo Christian Pulisic al ser sustituido contra Arabia Saudita
El atacante estrella de Estados Unidos se molestó por la sustitución y arrojó su brazalete de capitán. Luego se fue directo al vestuario sin pararse en el banquillo
El delantero de la Selección de Estados Unidos Christian Pulisic protagonizó un hecho bastante bochornoso durante el partido amistoso contra Arabia Saudita, de cara al Mundial de Qatar 2022.
El dorsal 10 fue sustituido al minuto 76′ del partido por el atacante Malik Tillman, y estoy le generó una gran furia en medio de la impotencia por no poderle anotar al conjunto árabe.
En la transmisión del juego quedó grabado el momento en el que Pulisic se acercó al banquillo, y sin más, le lanzó el brazalete de capitán al mediocampista Brenden Aaronson, que justamente en ese momento entraba en sustitución de Weston McKennie.
Luego de eso continuó su berrinche y corrió en dirección hacia el vestuario sin detenerse en el banquillo para esperar junto a sus compañeros el final del partido.
Estados Unidos no pudo pasar del empate a cero frente a la selección de Arabia Saudita en Murcia, España. Un resultado que ha dejado más dudas que calma, y que de da paso a especulaciones sobre el rendimiento de la selección en la Copa del Mundo.
Pero no solo influye en resultado contra los árabes, pues el viernes cayeron ante Japón 2-0.
Le puede interesar:
Estados Unidos y Japón ponen a prueba su talento joven previo al Mundial Qatar 2022