Don Omar vendía drogas en su juventud, pero fue la muerte de dos amigos, por sobredosis, lo que lo hizo dejar el negocio

Don Omar, el intérprete de "Danza Kuduro", hizo una fuerte confesión: "Yo trabajaba dentro de un punto de drogas y las vendía, hacía turnos todos los días de ocho horas"

Don Omar.

Don Omar.  Crédito: Mezcalent

Aunque hoy en día ha logrado ganarse el reconocimiento internacional, Don Omar revela que antes de su fama la vida era sumamente difícil, especialmente en su adolescencia, lo cual lo hizo caer en malos pasos.

En entrevista con Don Francisco para su programa “Reflexiones”, el cantante recordó que hubo una época en la que tuvo que vender drogas y estupefacientes para así poder llevar algo de dinero a su casa.

“Recuerdo que en ese entonces yo tenía como 14 ó 15 años. Yo trabajaba dentro de un punto de drogas y las vendía, hacía turnos todos los días de ocho horas. Obviamente me las tomaba yo también y estaba bajo ese efecto todo el tiempo, pero era la única manera que teníamos para poder sobrevivir“, dijo Don Omar.

Para finalizar, el intérprete de “Danza Kuduro” reconoció que, aunque lograba lo que quería, que era ayudar con los gastos de la casa, la muerte de dos de sus mejores amigos por sobredosis de drogas lo hizo reflexionar y dejar el negocio.


Lee más de Don Omar:
“El Rey” está de regreso: Don Omar sube al primer lugar en tres listados de Billboard, gracias a “Se Menea”
¡En video! Seguidores de Karol G y Anuel AA les dicen que se ven “Drogados y borrachos” durante una fiesta
Carolina Sandoval baila y mueve sus curvas al ritmo de “La Batidora”

En esta nota

Don Omar

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain