Muerte en comisaría NYPD: sospechoso recién arrestado por robo colapsó tras rechazar atención médica

Un hombre que acababa de ser arrestado murió después de rechazar atención médica dentro de una comisaría NYPD en Brooklyn: era sospechoso de un intento de robo con cuchillo

Unidad de NYPD en Brooklyn/Archivo.

Unidad de NYPD en Brooklyn/Archivo. Crédito: Andrés Correa Guatarasma | Cortesía

Una persona que acababa de ser arrestada murió después de sufrir un episodio médico dentro de un recinto policial de Brooklyn.

La policía de Nueva York informó que el hecho sucedió justo después de las 7:30 p.m. del jueves en la comisaría 72 de Sunset Park.

El caso comenzó cuando NYPD respondió a una llamada al 911 sobre una disputa con un cuchillo en el área de 27th St. y 3rd Ave poco antes de las 6 p.m. Un individuo de 40 años dijo a la policía que dos hombres se le habían acercado. Uno sacó un cuchillo y le exigió dinero; ambos luego huyeron.

Los oficiales encontraron a dos hombres que se ajustaban a la descripción y los pusieron bajo arresto. Justo después de las 6:30 p.m. llamaron a paramédicos EMS a la comisaría porque uno de los detenidos estaba actuando de manera errática, pero el sospechoso se negó a recibir atención médica.

Alrededor de una hora después, los oficiales encontraron al hombre inconsciente. Llamaron de nuevo a EMS y comenzaron a realizar resucitación cardiopulmonar (RCP), administraron Narcan y técnicas de salvamento, informó Fox News.

Lo trasladaron rápidamente al NYU Langone Hospital-Brooklyn, pero murió. El médico forense tenía pendiente determinar la causa del deceso mientras la investigación policial seguía en curso. La identidad del detenido fallecido no fue revelada de inmediato.

En un caso similar, dos noches antes un joven ex convicto por delitos sexuales murió en un centro psiquiátrico de Brooklyn (NYC) el martes, al parecer en una pelea con otro paciente.

Ese mismo día un preso hispano falleció tras saltar al East River escapando de la cárcel flotante “Vernon C. Bain Center” en El Bronx (NYC). Su muerte es la 15ta bajo la custodia del Departamento Correccional de la ciudad (DOC) este año.

En esta nota

Brooklyn

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain