Mujer de Carolina del Norte ganó $1 millón en la lotería y no se despegó del boleto ni para ir al baño ni para dormir
Una mujer de Carolina del Norte no se quiso separar para nada de su raspadito de lotería ganador. Y es que le había salido con un premio de $1 millón de dólares
Una ganadora de la Lotería de Carolina del Norte no se quiso despegar de su billete con premio de $1 millón de dólares ni para ir al baño ni a dormir. La mujer, de nombre Sabrina Bottoms, dijo que no podía creer que ganó.
Bottoms, que trabaja en un almacén, compró el boleto ganador después de terminar su rutina semanal. Y es que, cada semana, juega a la lotería y llena su tanque de gasolina, según dijeron funcionarios de la lotería el 27 de septiembre en un comunicado de prensa.
Esta vez, Bottoms se detuvo en la tienda Park N Shop en la ciudad de Conway, aproximadamente a 110 millas al noreste de Raleigh. Mientras estaba en la tienda, gastó $10 dólares en un boleto instantáneo para el juego de raspadito, llamado ‘Hamilton’. Bottoms estaba en su auto cuando raspó el boleto.
“Tuve que conseguir que alguien más revisara el boleto”, dijo Bottoms, de acuerdo con The News & Observer.
Después de descubrir que era la ganadora del premio mayor, no se despegó del raspadito para nada.
“El boleto fue a donde yo fui, hasta al baño y a dormir”, dijo.
Bottoms finalmente cobró el premio, el más alto ganado en el juego de Hamilton. Ella decidió cobrar el dinero en un solo pago global de $600 mil dólares, lo que totalizó $426,063 dólaresdespués de pagar los impuestos estatales y fereales requeridos.
Bottoms, una residente del condado de Northampton, dijo que quiere invertir el dinero extra en una “casa de ensueño”, según dijeron las autoridades.
También te puede interesar:
– Mujer ve los números ganadores de lotería de $130 mil dólares y no cae en cuenta que son los que ella jugó sino hasta días después
– Mujer de Carolina del Sur gana la lotería dos veces seguidas acumulando más de $100 mil dólares
–Mujer de Carolina del Norte compra un raspadito de $30 dólares y se gana $3 millones
–“El tercer lugar habría sido mejor”: el ganador de la lotería que lamenta su suerte
–Hombre de Florida va a la tienda de tabaco y sale de ahí con un premio de lotería de $1 millón de dólares
–Una mujer fue a un 7-Eleven solo a comprar leche, pero se ganó $1 millón en un boleto raspadito de lotería