Repartidor Uber Eats acuchillado en Nueva York dice que nadie lo ayudó; detenido suma 103 arrestos

Un repartidor de Uber Eats fue apuñalado en el Lower East Side por un ladrón que intentó llevarse su bicicleta. El detenido tiene 103 arrestos previos y es tan conocido por NYPD que se ganó el apodo de "súper criminal"

Repartidores en NYC, 2022.
Repartidores en NYC, 2022.
Foto: Javier Otazu / EFE

Bharatbhai Patel, repartidor de Uber Eats que fue apuñalado en el Lower East Side por un ladrón que lo atacó sin hablarle, lamentó que nadie en la calle lo ayudó.

Sean Cooper, un criminal de carrera de 47 años con más de 100 arrestos descrito por la policía como un “super delincuente”, fue detenido como sospechoso.

“Nadie ayudó”, dijo Patel ayer al New York Post. Y agregó que el atacante intentó robar su bicicleta y no le dijo nada, ni siquiera le pidió dinero. “El tipo no me preguntó nada” insistió, mostrando sus heridas.

Patel, de 36 años, fue atacado cuando estaba haciendo una entrega alrededor de las 3 a.m. de ayer en Allen St cerca de Rivington St, en el Bajo Manhattan. Lamentó que siempre ve agentes NYPD, pero ninguno en ese momento.

Cooper, que tiene 103 arrestos anteriores en su haber, al parecer agarró la bicicleta eléctrica de Patel para llevársela y cuando él se aferró a su vehículo de trabajo fue apuñalado varias veces. El atacante luego huyó.

El repartidor fue tratado en el Hospital Bellevue en condición estable. Los policías luego arrestaron a Cooper, cuyo apodo es “Big Coop” y es tan conocido por NYPD que se ganó el apodo de “súper criminal”.