Colombiano causa revuelo al vender elotes al pie de la Torre Eiffel

Un colombiano llamado Deivinson Campo causó furor en TikTok al mostrar el puesto ambulante en donde vende elotes en uno de los sitios más turísticos en el mundo: la Torre Eiffel

Torre Eiffel

El colombiano migró a París, buscando una mejor vida. Crédito: Thorsten technoman | Pexels

Gran sensación ha causado en internet un colombiano llamado Deivinson Campo, el cual se ha vuelto viral en redes sociales luego de que subiera un video en donde se le ve vendiendo elotes asados al pie de la Torre Eiffel, en París.

Campo emigró hace un tiempo al país europeo y para sobrevivir, decidió colocar un puesto ambulante cerca de la Torre Eiffel, convirtiéndose así en una gran atracción de este sitio mundialmente conocido.

“Amigos, nos encontramos acá frente a la Torre Eiffel, en París. Soy de Colombia y esto es para las personas que en Colombia se encuentran en la calle vendiendo un tinto, una arepa, quiero decirles que también esto es el trabajo de muchas personas. Colaboremos, esta es una forma de trabajo para ellos y esta tal vez sea la forma de llevar la comida a sus casas”, dijo el colombiano en su video de TikTok.

De esta manera, Deivinson quiso enviar un mensaje de aliento a las personas que trabajan como vendedores ambulantes y pidió que los apoyen.

El video de este colombiano supera ya las 500,000 reproducciones y ha recibido decenas de comentarios, en donde varios usuarios lo han felicitado por su iniciativa para obtener, de manera honrada, dinero para poder vivir. Pero también hubo quienes lo criticaron por un pequeño detalle: recibir el efectivo con la misma mano con la que prepara los elotes.

En otro video, un usuario mostró que no es el único trabajo que tiene en París, pues también vende morcilla con papa, un platillo típico de Colombia, en sociedad con una amiga, quien es la encargada de preparar la comida y él sale a venderla.

“Nos encontramos rebuscándonos la vida como todos los latinos que decidimos emigrar a Europa. La señora las prepara (la morcilla) y yo me encargo de entregarlas. Ya tenemos varias por entregar”, indicó.

El colombiano no ha parado de recibir felicitaciones por no rendirse en búsqueda de una mejor vida.

Te puede interesar:

* Niña que vende dulces en la calle se vuelve viral por hablar en 4 idiomas
* Reportera boliviana responde a burlas por vender sándwiches en la calle: “No me da vergüenza”
* Vendedor de elotes en California es víctima de burlas y acoso por parte de jóvenes afroamericanos

En esta nota

París Torre Eiffel
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain