¿Señal divina? Observatorio de New Hampshire fotografió “silueta humana” en el cielo
Hace un par de días, en su página de Facebook, el Observatorio Mount Washington subió una fotografía que ha divido opiniones, ya que muchos aseguran que fue captado Jesucristo aunque los más escépticos le han dado una explicación científica a este fenómeno
En días recientes, en su página de Facebook, el Observatorio Mount Washington, el cual se encuentra en New Hampshire, publicó una serie de fotografías que muchos han catalogado como una auténtica “señal divina”.
Resulta ser que un par de meteorólogos de dicho observatorio hicieron un par de fotografías justo antes del amanecer, debido a que en el cielo había varias nubes y rayos anticrepusculares. Sin embargo, las imágenes de ambos causaron sorpresa, ya que claramente se puede ver una silueta humana en el aire, rodeada por un halo de luz.
Las fotos han dado lugar a una serie de teorías. Muchos afirmaron que realmente, los meteorólogos de este observatorio captaron la silueta de Jesucristo en el cielo mientras que otros le dieron una explicación científica este fenómeno.
Los expertos aseguraron que esta imagen que muestra la silueta humana fue el resultado de 2 efectos atmosféricos combinados, algo que es habitual en la cima de las montañas, con climas extremos y fuertes nevadas.
“La luz del sol, las gotas de agua, las nubes o la niebla, generaron la sensación de algo más”, explicaron.
Esa supuesta figura apareció en medio de las “glorias”, como se le denomina en meteorología a los círculos que se forman con colores del arcoíris.
Más allá de lo que dijeron los científicos, muchos usuarios en redes sociales prefirieron darle un sentido divino y religioso a la “aparición”, como si efectivamente se tratara de un avistamiento de Jesús.
Te puede interesar:
* Cristianos a la baja: Así cambiará la religión en EE.UU. en los próximos 50 años
* Sale de casa y queda sorprendida al descubrir rostro de Jesús en parabrisas de auto
* Hombre en Nueva Jersey asegura haber encontrado a Jesucristo en una mandarina