¿Cómo celebraron Álvaro Morata y su esposa el cumpleaños de su hijo más pequeño?

Álvaro Morata pasa por una buena racha tanto en la selección española como en el Atlético de Madrid. Ahora espera por su primera niña, llamada Bella

Álvaro Morata

Morata y Campello felicitaron al pequeño de sus tres hijos, Edoardo, en su segundo cumpleaños. Crédito: Gonzalo Arroyo Moreno | Getty Images

Pese a la tristeza que le causó tener que abandonar su adorada Turín para regresar a Madrid con su familia, mudanza derivada del regreso de Álvaro Morata a las filas del Atlético de Madrid, lo cierto es que la influencer Alice Campello, esposa del futbolista, atraviesa ahora una de sus mejores etapas en la capital de España. Este jueves, la también diseñadora y empresaria ha querido ofrecer una nueva muestra de su idílica vida familiar al felicitar públicamente al pequeño de sus tres hijos, Edoardo, en el día de su segundo cumpleaños.

La también madre de los gemelos Leonardo y Alessandro con el internacional español, quien ahora espera una niña llamada Bella, compartió varias instantáneas en su cuenta de Instagram para presumir abiertamente de su niño, quien desde su nacimiento ha sido el protegido y el mejor ‘juguete’ de sus hermanos mayores. Por su parte, la italiana se ha referido a Edoardo como su pequeño rayo de sol, que ilumina con su simpatía y afable carácter a todos sus seres queridos.

“¡Muchísimas felicidades a nuestro pequeño rayo de sol, la alegría de nuestra casa! ¡Te amamos tanto! Mamá, papá, Leo, Bella”, escribieron Álvaro y Alice junto a una colección de fotos a la cual más adorable y enternecedora. Hiba Abouk, actriz y esposa del también futbolista Achraf Hakimi, se unió con entusiasmo a las muestras de cariño, así como decenas de miles de los seguidores que acumula la joven en la plataforma.

El cumpleaños de Edoardo, la futura llegada de la primera niña de la pareja y, por supuesto, la buena racha que vive el delantero madrileño tanto en el Atlético de Madrid como en la selección española (suyo fue el único gol que certificó la victoria del combinado nacional ante Portugal en la Nations League) son solo algunos ejemplos del momento inmejorable en el que están inmersos los dos enamorados. La pareja celebró el pasado junio su quinto aniversario de boda, que festejaron como si de un nuevo enlace se tratara, y bautizaron a sus retoños en la misma iglesia veneciana donde se casaron.

También puedes leer:
Parejas de Cristiano Ronaldo y Álvaro Morata, más unidas que nunca gracias al nombre de sus princesas
Juan Cuadrado y Álvaro Morata se disculpan por hacer viral el desnudo de Leonardo Bonucci
¿Por qué el Barcelona prepara una demanda contra el Atlético de Madrid por Antoine Griezmann?

En esta nota

Alice Campello Álvaro Morata Atlético de Madrid Selección España

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain