Un lugar especial: Álvaro Morata y Alice Campello celebraron cinco años de matrimonio bautizando a sus hijos en la iglesia de su boda

El futbolista español del Atlético de Madrid, Álvaro Morata y su esposa, Alice Campello, regresaron a la iglesia donde se juraron amor eterno para hacerla un lugar aún más especial pues bautizaron a sus tres hijos justo el día de su aniversario

Álvaro Morata y Alice Campello regresan a la iglesia donde se casaron para bautizar a sus hijos

Álvaro Morata deberá regresar al Atlético de Madrid tras terminar su cesión en la Juventus. Crédito: Aitor Alcalde | Getty Images

La pareja formada por el delantero español del Atlético de Madrid, Álvaro Morata y Alice Campello ha regresado a la hermosa iglesia veneciana en la que, hace cinco años, se dieron el ‘sí quiero’ tras poco más de un año de noviazgo.

Además de rememorar uno de los días más importantes de sus vidas, los dos enamorados han aprovechado la ocasión para dar un paso adelante en su condición de devotos cristianos. 

Y es que los gemelos Leonardo y Alessandro, así como el benjamín de la casa, Edoardo, han sido bautizados en una jornada idílica, en la que los tres niños y su madre iban vestidos de un blanco inmaculado.

Bautizo de Ale, Leo y Edo, en la misma iglesia en la que nos casamos hace cinco años“, ha escrito con emoción el que fuera delantero del Real Madrid, quien vistió un elegante traje azul y camisa blanca para el bautizo de su prole. 

¡El lugar donde nos casamos siempre será especial para nosotros! ¡Te amo con locura!“, le dirigía a la diseñadora e influencer horas antes al tiempo que ambos posaban frente a la Iglesia del Redentor.

¡Cinco años de matrimonio! ¡Y te elegiría otras 10 millones de veces! Eres el motor de mi vida y mi joya. Te quiero, amor, ¡feliz aniversario!”, ha añadido el ariete madrileño en su particular festival de publicaciones celebratorias, compartiendo una preciosa estampa de su ceremonia nupcial de 2017.

El futbolista tendrá que volver a España este mismo verano para unirse una vez más a la disciplina del Atlético de Madrid, equipo por el que fichó en 2019 pero que posteriormente le cedió a la Juventus de Turín. 

Tanto el delantero como su esposa confiaban en que el club italiano acabaría haciéndose definitivamente con sus servicios, lo que sin duda reforzaría su idílica y deseada vida en el país transalpino. Sin embargo, las dos partes no llegaron finalmente a un acuerdo y, con su regreso a Madrid, se desconoce cómo afectará esta circunstancia a la convivencia familiar.

Lea también:
La Juventus está cerca de reforzar su plantilla con dos leyendas
Nueva guerra Juventus-Barcelona: Los italianos suben su oferta por el argentino Ángel Di María
Estilo retro y moderno: se filtran las camisetas de los mejores equipos del mundo para la próxima campaña

En esta nota

Álvaro Morata Atlético de Madrid Juventus

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain