El Manchester United se quedó con los premios al mejor entrenador y jugador del mes en Inglaterra

El Manchester United tuvo un comienzo de temporada lento, el cual llegó a poner en duda el juego de los "Diablos Rojos". Sin embargo, en el mes de septiembre elevaron su rendimiento de tal manera que están ubicados en el quinto puesto a tres del Arsenal y eso fue recompensado con los galardones al mejor entrenador y jugador del mes

Erik ten Hag  y Marcus Rashford fueron los más destacados por el Manchester United en el mes de septiembre.
Erik ten Hag y Marcus Rashford fueron los más destacados por el Manchester United en el mes de septiembre.
Foto: OLI SCARFF / AFP / Getty Images

Erik ten Hag y Marcus Rashford han sido dos piezas claves en el resurgir del Manchester United en el mes de septiembre, después de un comienzo lento en la Premier y en la Europa League. En primera instancia, el entrenador neerlandés ha encontrado engranar las piezas para conseguir los puntos y el atacante, ha sido un arma letal para los de “Old Trafford”.

Ten Hag, superó en esta oportunidad a Mikel Arteta y Pep Guardiola, quienes siguen siendo los flamantes líderes de la Premier League, algo que puede suponer un punto de confianza para el nuevo líder de un solido Manchester United.

Rashford, por su parte, se impuso a Erling Haaland, quien es el delantero del momento y el líder de un conjunto ciudadano que sigue maravillado por su buen y pletórico ritmo goleador. Algo que también puede ser positivo para el inglés sobre el noruego.

“Creo que no comenzamos la temporada con tanta fuerza, así que obtener cuatro victorias seguidas es realmente bueno. El desafío ahora para todos nosotros es mantener eso y seguir ganando partidos”, comentó el delantero.

Es importante resaltar que, ambas figuras se medirán este fin de semana en el derby de Manchester, el cual será marcado por un duelo de estrategias y el que pudiera ser recordado también por muchos goles; debido a la presencia del inglés y el noruego.

De esta manera, en el “Teatro de los sueños” también están siendo positivos gracias al despertar del Manchester United, a pesar de que la temporada está comenzando, todo pinta a ser muy positivo en los venideros compromisos.