Xavi Hernández superó récord de victorias en carrera de Zinedine Zidane

El FC Barcelona venció por la mínima al Mallorca (1-0) en su visita al Estadi de Son Moix ubicado en la ciudad de Palma y en donde Robert Lewandowski le dio los tres puntos al conjunto catalán. Además, la victoria de los azulgranas significó la número 18 de Xavi Hernández al mando del club como visitante para superar el récord de Zinedine Zidane con el Real Madrid

Xavi Hernández

Xavi Hernández dando indicaciones a sus jugadores. Crédito: Adam Pretty | Getty Images

Xavi Hernández sigue dando a entender que Joan Laporta no se equivocó en darle las riendas del FC Barcelona para devolver al club a los más alto de cada competición. Los resultados se primera temporada completa en el banquillo han sido tan positivos que, el español pulverizó un récord vigente de Zinedine Zidane con el Real Madrid.

La victoria del Barcelona ante el Mallorca en su casa, el Estadio de Son Moix con un marcador de (1-0) significó su juego número 18 conquistado como visitante, superando los 17 que logró el francés al mando del conjunto merengue.

En aquel entonces, el Real Madrid de “Zizou” ganó un total de trece compromisos e igualó un total de cuatro de ellos, mientras que el De Terrassa con la victoria, sumó la número 13 y acumula un total de cinco empates.

Ahora, el FC Barcelona volvió a retomar el primer lugar de la tabla de posiciones en la Liga Santander con 19 unidades en las primeras siete fechas. Todo esto después de acumular un total de seis victorias y un empate; claro está, tienen que esperar que ocurre en el partido del Real Madrid este domingo.

Robert Lewandowski afianza aún más su liderato para el “Pichichi” de España con nueve tantos, sumando el de hoy, alejándose a Borja Iglesias quien tiene seis, Iago Aspas con cuatro y Álvaro Morata junto a Vinicius Jr. con cuatro.

Por último, los azulgranas ya pasaron su primera prueba en un exigente mes de octubre y ahora deberán descansar para preparar el próximo duelo de la UEFA Champions League cuando tengan que visitar el Estadio Giuseppe Meazza para enfrentar al Inter de Milán.

Lee También:

Malas noticias para el FC Barcelona: ahora tiene a cinco lesionados en su plantilla

Los capitanes del Barcelona “hipotecan” al club por $200 millones de dólares

Robert Lewandowski pulveriza todo los récords del FC Barcelona a punta de goles

En esta nota

FC Barcelona Xavi Hernandez Zinedine Zidane

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain