Robert Lewandowski pulveriza todo los récords del FC Barcelona a punta de goles

El FC Barcelona goleó al Cádiz este sábado (4-0) para colocarse líder momentáneo de la Liga Santander. Para los catalanes, la intención era darle descanso a Robert Lewandowski a vísperas del partido del martes ante el Bayern de Múnich. No obstante, la urgencia de llevarse los tres puntos llevó a Xavi Hernández a depender del polaco y este no lo defraudó en ningún momento

Robert Lewandowski

Robert Lewandowski anotó su sexto gol en la Liga para situarse en solitario por la Bota de Oro. Crédito: Fran Santiago | Getty Images

El FC Barcelona goleó al Cádiz este sábado (4-0) para colocarse líder momentáneo de la Liga Santander. Para los catalanes, la intención era darle descanso a Robert Lewandowski a vísperas del partido del martes ante el Bayern de Múnich. No obstante, la urgencia de llevarse los tres puntos llevó a Xavi Hernández a depender del polaco y este no lo defraudó en ningún momento.

Tras ingresar en el segundo tiempo, Lewandowski necesitó solamente unos minutos para hacerse sentir en el encuentro con un nuevo gol y posteriormente con un par de asistencias. De esta maneral, el veterano delantero sigue pulverizando todos los récords del club a punta de golazos.

El polaco se convirtió en el primer jugador del FC Barcelona desde el húngaro Sándor Kocsis en anotar ocho goles o más en sus primeros seis compromisos, uniendo la competición liguera y la UEFA Champions League.

Con el tanto de esta tarde ante el Cádiz, Lewandowski arribó a seis goles en la presente Liga Santander para situarse en lo más alto de la tabla por el “Pichichi”, superando al español Iago Aspas y a Borja Iglesias del Betis.

Sin olvidar que, los otros tres tantos fueron en su primera fecha de la UEFA Champions League con el FC Barcelona en donde deleitó a todo un Spotify Camp Nou que ya alucina con su nueva estrella y de magnifica actuaciones.

Además, su asistencia de hoy también le sirvió para colocarse colíder de este renglón, igualado con ciertos jugadores con dos. En dicha lista también figuran sus compañeros, el español Ansu Fati y el francés Ousmane Dembélé.

De esta manera, el polaco sigue demostrando que su olfato de goleador está cada vez más presente en el esquema del entrenador Xavi Hernández y en un FC Barcelona que, ya tiene a un verdadero líder en su delantera.

Lee También:

Robert Lewandowski marcó un golazo para guiar al FC Barcelona y ya es pichichi de España

Los primeros de muchos: Robert Lewandowski marcó un doblete en su debut en La Liga con el FC Barcelona ante Real Sociedad [Video]

En esta nota

FC Barcelona Robert Lewandowski

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain