Gabriel Coronel, María León y 6 famosos más estarán en ‘Mira Quién Baila All Stars’ 2022

Con ellos estarán Ferdinando Valencia, Brenda Kellerman, Jorge Anzaldo, Ana Isabella, Michelle González y Miguel Martínez

María León y Gabriel Coronel estarán en 'Mira Quién Baila All Stars 2022'

María León y Gabriel Coronel estarán en 'Mira Quién Baila All Stars 2022'. Crédito: TelevisaUnivision | Univision

‘Mira Quién Baila All Stars’ 2022 que comienza este próximo domingo 9 de octubre, a las 8/7 Pm Centro por Univision, reveló que Gabriel Coronel, María León y 6 famosos más serán los 8 participantes famosos aquí o en otros países y que pronto nos serán más familiares.

Te dijimos que en esta décima temporada Chiquinquirá Delgado estará acompañada en la conducción por Mané de la Parra y en backstage por Sherlyn. Te revelamos que los jueces serán Roselyn Sánchez, Paulina Rubio e Isaac Hernárdez.

Ahora te confirmamos que a Gabriel y María lo acompañarán: Michelle González, Jorge Anzaldo, Ana Isabelle, Ferdinando Valencia, Brenda Kellerman y Miguel Martínez. A continuación te contamos quiénes son los que aún no conoces de los 8 participantes de esta nueva temporada.

GABRIEL CORONEL:

Gabriel Coronel participa en 'Mira Quién Baila All Stars 2022'
Gabriel Coronel participa en ‘Mira Quién Baila All Stars 2022’. Foto: TelevisaUnivision

Este es su tercer reality, participó en Telemundo de ‘Master Chef Celebrity’, en Univision en ‘Tu Cara Me Suena’ y ahora en ‘Mira Quién Baila All Stars’. El actor que ha protagonizado varias telenovelas, también es cantante y lo hemos visto co-conduciendo varios shows y especiales para la cadena que ahora lo verá bailar.

MARÍA LEÓN:

María León participa en 'Mira Quién Baila All Stars 2022'
María León participa en ‘Mira Quién Baila All Stars 2022’. Foto: TelevisaUnivision Crédito: Fernando Martínez | Impremedia

La actriz, cantante y compositora corre con varias ventajas, y también con varios realities a su favor. Ganó ‘Quién es la Máscara’, participó en ‘Bailando por un Sueño’ de Televisa, por lo cual conoce el formato a la perfección, y también el otro lado, ya que fue jueza de ‘Pequeños Gigantes’.

FERDINANDO VALENCIA:

Ferdinando Valencia participa en 'Mira Quién Baila All Stars 2022'
Ferdinando Valencia participa en ‘Mira Quién Baila All Stars 2022’. Foto: TelevisaUnivision

El actor a quien acompañamos de cerca cuando uno de sus gemelos tuvo que batallar por su vida recién nacido y luego falleció, ahora se anima a este nuevo desafío, el de bailar sin saber nada sobre el tema. Lo vimos recientemente en ‘La Mexicana y El Güero’, ‘Vencer el Pasado’ ‘Como Tú no Hay Dos’ y también tiene su historial en reality, ya que fue uno de los famosos en cocinar en ‘Master Chef VIP’.

BRENDA KELLERMAN:

Brenda Kellerman participa en 'Mira Quién Baila All Stars 2022'
Brenda Kellerman participa en ‘Mira Quién Baila All Stars 2022’. Foto: TelevisaUnivision

La actriz, modelo y presentadora, es la esposa de Ferdinando, y también acompañamos su dolor, y nos enseñó con su entereza cuando falleció uno de sus gemelos. Nacida en Costa Rica, se hizo famosa en México conduciendo ‘TeleHit’, y también participó en algunos episodios de ‘Como Dice el Dicho’ y ‘Campus de Sombra’.

JORGE ANZALDO:

Jorge Anzaldo participa en 'Mira Quién Baila All Stars 2022'
Jorge Anzaldo participa en ‘Mira Quién Baila All Stars 2022’. Foto: TelevisaUnivision

Él será una de las caras nuevas que conoceremos a través de ‘Mira Quién Baila All Stars’. Influencer, creador de contenido y youtubers, tiene muchos seguidores quienes están pendiente de sus historias en su canal de Youtube ‘Los Rulés’. Simpático, parlanchín y decidido, Jorge fue elegido ‘Influencer latino favorito’ en los Kids’ Choice Awards 2020 de Estados Unidos.

ANA ISABELLE:

Ana Isabelle participa en 'Mira Quién Baila All Stars 2022'
Ana Isabelle participa en ‘Mira Quién Baila All Stars 2022’. Foto: TelevisaUnivision

La conocimos cuando ganó el reality de canto, ‘Viva el Sueño. de lo que en aquella época era Telefutura, actual UniMás. De ahí lanzó su primer disco y luego tomó el rumbo de Hollywood y Broadway. Participó en ‘West Side Story’, ‘Stranger’ y ‘Big Dogs’, entre otras. Con ‘Mira Quién Baila All Stars’ no solo regresa a los realities, sino también al mercado de habla hispana.

MIGUEL MARTÍNEZ:

Miguel Martínez participa en 'Mira Quién Baila All Stars 2022'
Miguel Martínez participa en ‘Mira Quién Baila All Stars 2022’. Foto: TelevisaUnivision

Otro de los famosos a quien descubriremos en Estados Unidos, a través de este reality. La cadena lo presenta como músico y estrella de reality. Participó en ‘La Mexicana y el Güero’, ‘Vencer el Pasado’ y vencer la Ausencia’.

MICHELLE GONZÁLEZ:

Michelle González participa en 'Mira Quién Baila All Stars 2022'
Michelle González participa en ‘Mira Quién Baila All Stars 2022’. Foto: TelevisaUnivision

Productora y actriz… Univision la presenta como una de las niñas consentidas de Televisa cuando era pequeña. Ya de adulta ha participado en ‘Mi Fortuna es Amarte’, “Vencer el Miedo’ e ‘Imperio de Mentiras.

MIRA LO QUE DIJO CHIQUI DELGADO DE ESTA TEMPORADA:

NO TE PIERDAS ESTAS OTRAS HISTORIAS:

?Chiquinquirá Delgado recuerda: “Mira Quién Baila fue el show que me abrió esa puerta”

?Confirmado: Sherlyn se une a ‘Mira Quién Baila All Stars 2022’

?Mira Quién Baila comienza el 9 de Octubre por Univision

En esta nota

Gabriel Coronel María León mira quien baila Mira Quién Baila All Stars

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain