Madrastra quema cuerpo de niño de 5 años e intenta castrarlo en Carolina del Norte

Las autoridades médicas indicaron que algunas de las lesiones eran tan severas que derritieron la grasa debajo de la piel

Bracey Renee Byrd

Bracey Renee Byrd está acusada de quemar a su hijastro y tratar de castrarlo. Crédito: Oficina del Alguacil del Condado Wilson | Cortesía

Una madrastra en Carolina del Norte está acusada de quemar y tratar de castrar a un niño de 5 años.

El grave ataque al menor fue el último en una alegada cadena de abusos, de acuerdo con la Oficina del Alguacil del Condado Wilson.

Bracey Renee Byrd, de 33 años, fue arrestada luego de que su hijastro fuera llevado, el 29 de julio,  a la sala de emergencia de Wilson Medical Center, con quemaduras de tercer grado y otras lesiones

Los médicos se alarmaron al ver los hematomas que el menor presentaba en la cara, brazos, cabeza, piernas, espalda y la zona genital.

Algunas de las heridas habrían sido infligidas cuando otras estaban en proceso de curación.

Parte de las lesiones eran tan severas que derritieron la grasa debajo de la piel, por lo que la víctima tuvo que ser trasladada del Centro de Quemados de la Universidad de Carolina del Norte.

Según el reporte de ABC 11, la Policía catalogó de horrendo los detalles del caso.

El menor aún recibe tratamiento médico.

La sospechosa, que fue arrestada el 30 de septiembre, enfrenta cargos de intento de secuestro, asesinato y castración, entre otros.

El Departamento de Servicios Sociales emitió un referido a la oficina del alguacil por abuso infantil, lo que llevó al arresto de la mujer.

El esposo de la mujer y padre del menor, Timothy Dean Byrd, murió en septiembre del 2021. Al hombre le sobreviven otros dos hijos que fueron adoptados en el 2019.  

La madrastra se mantiene detenida bajo una fianza de $2 millones.

En esta nota

Abuso Infantil Carolina del Norte

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain