“Rica, Famosa, Latina” regresa el 16 de octubre con Mayeli Alonso, ex de Lupillo Rivera

Cuatro años han pasado desde que vimos lo que pensamos había sido la última temporada de "Rica, Famosa, Latina", pero no, el punto final de esta historia aún no se escribe y seis mujeres latinas ricas, y socialmente famosas se toman las pantallas de EstrellaTV

Mayeli Rivera Alonso, ex de Lupillo Rivera.

Mayeli Rivera Alonso, ex de Lupillo Rivera. Crédito: Selfie/GettyImages

“Rica, Famosa, Latina” está de regreso en las pantallas de EstrellaTV. El próximo 16 de octubre todos tenemos una cita con Mayeli Alonso, Luzelba Mansour y Sandra Vidal quienes no se pudieron negar para darle vida a la sexta temporada de este reality que vio la luz por primera vez en el año 2014. Este nuevo capítulo tendrá como hora de estreno las 9PM/8C.

A través de un comunicado de prensa, el programa informa que esta sexta temporada se transmitirá en todas las plataformas de EstrellaTV, incluida la aplicación EstrellaTV. Podemos destacar que en esta nueva emisión del show, además, el público encontrará rostros nuevos y ellas son: Mariana González, Kimberly Flores y Marcela Iglesias.

La última vez que el público vio a Kimberly Flores en televisión fue para la primera temporada de La Casa de los Famosos, reality de Telemundo del cual salió a petición de su esposo. Cabe destacar que los rumores de infidelidad golpearon a la pareja por la amistad que surgió entre Flores y el actor mexicano Roberto Romano, quien terminó siendo novio de Alicia Machado.

Mayeli Alonso es otra de estas famosas que estuvo participando en La Casa de los Famosos, pero en su segunda temporada, sin embargo, el favor del público no la cobijó porque fue la primera eliminada de esta competencia que terminó ganando Ivonne Montero.

La sexta temporada de Rica, Famosa, Latina está a punto de ver la luz. / Foto Cortesía de Estrella TV.

“Los fanáticos pidieron más “Rica, Famosa, Latina” y nos da gusto complacerlos”, dijo Ivan Stoilkovich, Vicepresidente ejecutivo de Contenido de Estrella Media, mediante el comunicado de prensa.

“Estas mujeres han construido grandes imperios comerciales a partir de la determinación, el glamour y la sabiduría. Los espectadores quedan fascinados con esta serie, ya que les damos un vistazo a las vidas de estas mujeres exitosas y la montaña rusa emocional que las acompaña”, agregó el empresario.

Pero, ¿qué es lo que el público podrá ver en esta nueva temporada? Definitivamente nos encontraremos con la opulencia. Sin lugar a dudas las veremos conduciendo autos tipo Bentley y conoceremos algunas de las residencias de estas famosas acaudaladas de Bel-Air. Gracias a que el clima está cambiando también existe la posibilidad de que las acompañemos a través de la televisión por algún viaje de vacaciones, ¡por qué no a Aspen!


Lee más de Rica, Famosa, Latina aquí:
Mayeli Alonso desmiente a Sissi Fleitas y le recuerda los golpes que le dio en ‘Rica Famosa Latina’
Conoce la linda casa en Miami de Sissi Fleitas, la polémica cubana de ‘Rica Famosa Latina’
Elisa Beristain de ‘Chisme En Vivo’ saca la piernita y presume vestidazo

En esta nota

Mayeli Alonso Rica famosa latina

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain