Video muestra cuando adolescentes que robaron Maserati estrellan vehículo contra negocio en Florida; auto se volteó en el aire hasta impactar rótulo de la tienda
Los menores de 15 y 16 años escapaban de la Policía tras robar el coche a una velocidad de 123 mph
En cuestión de segundos, los tres adolescentes que robaron un Maserati en Florida se estrellaron contra una negocio y uno de ellos murió.
En el incidente reportado la madrugada del domingo en St. Petersburg, los otros dos sospechosos resultaron heridos.
Según el reporte del alguacil del condado Pinellas Bob Gualtieri, el conductor Keondrick Lang, de 15 años, aceleró el vehículo robado luego que un sargento le ordenara detenerse.
El menor aceleró hasta 123 mph hasta que perdió el control a pocos bloques del área de intervención de las autoridades.
El auto del 2016 saltó un bordillo y prácticamente salió disparado hacia un letrero comercial. El vehículo quedó bocabajo
Un video desde un helicóptero captó desde el momento en que los jóvenes se roban el auto hasta el fatal desenlace.
Lang utiliza un guante para abrir la puerta del auto que estaba estacionado en un camino hacia una entrada cerca de la calle. Los otros dos ingresan al carro. En las imágenes se ve cuando Lang conduce sobre un parche de hierba en la avenida 62 con las luces apagadas.
Luego de una persecución que se extendió por un minuto y medio, el auto se estrella unos 19 segundos después que la Policía se distancia de los sospechosos.
Mario Bonilla, de 15, y quien se encontraba en el asiento frontal de pasajero murió en la escena. Lang y Malachi Daniels, de 16, permanecen hospitalizados; el primero en condición crítica.
Aún no se han presentado cargos contra los jóvenes. Pero las autoridades prevén que Lang será acusado de asesinato en tercer grado que aplica cuando alguien muere mientras se está cometiendo un delito.